Todo o Nada – El videoclip que reúne a Nach y Kase.O

0
Todo o Nada - El videoclip que reúne a Nach y Kase.O - Creative Katarsis

TODO O NADA – UN SUEÑO HECHO REALIDAD

¿Cuántas veces has leído por las redes comentarios del tipo “El día que Nach y Kase.O hagan una colaboración se parará el mundo”? Incontables veces, ¿verdad? Ambos son dos titanes del rap de habla hispana y lo curioso es que nunca habían grabado nada juntos, lo cual daba lugar a las ensoñaciones por parte de los seguidores de ambos mcs. Pues bien,  finalmente los astros se ha alineado y el momento tan esperado ha llegado. Bienvenido al videoclip de Todo o Nada, el tema rapeado por dos leyendas de la cultura urbana en España, Nach y Kase.O.

La pieza está incluida en el tracklist de ‘Almanauta’, el nuevo álbum del rapero alicantino que hoy mismo ha salido a la venta. Tras los adelantos de Grande, Éxodo y Rap Bruto, ahora nos llega el vídeo musical de Todo o Nada y la pregunta es, ¿estará la canción a la altura de las enormes expectativas? Tan solo tienes que darle al play para comprobarlo por ti mismo. 

R de revolución, A de actitud, P de poesía. No te pierdas las 10 mejores canciones de Nach.

‘ALMANAUTA’ YA ESTÁ DISPONIBLE

El octavo trabajo discográfico de Nach está formado por un total de quince cortes. El tracklist trae un buen puñado de sorpresas en lo que a colaboraciones se refiere. Ya que además de Kase.O en la mencionada Todo o Nada, también escucharemos a Residente en “Rap Bruto”, a Bunbury en Los dos lados del telón, El B de la agrupación cubana Aldeanos en Héroes comprometidos, así como las aportaciones del cantante de soul/jazz José James, Ele y Klau. La producción musical, corre a cargo de Pablo Cebrián, quien ya ha trabajado varias veces con el rapero alicantino en los últimos años.

El disco ya está disponible en Spotify para poder escucharlo. Si te gusta puedes ya puedes hacerte con tu copia por ejemplo en iTunes. Y si lo quieres en formato físico, tendrás que buscarlo evidentemente en las tiendas.

La gira de presentación de Almanauta ya han sido anunciadas. De momento están confirmadas 11 fechas (a la que habría que sumar la de Bilbao el próximo 6 de abril, en el Festival BREAK ON STAGE), cuyas entradas las puedes comprar aquí.

Recuerda que puedes seguir las novedades musicales en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.