Todas las novedades de la nueva actualización de WhatsApp

0

TODAS LAS NOVEDADES DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta han incorporado nuevas funciones que mejorarán la experiencia de los usuarios. Más opciones en la cámara o poder hacer menciones en los grupos, son sólo algunas de las nuevas características de la popular aplicación. Ahora es momento de ver Todas las novedades de la nueva actualización de WhatsApp.

LAS NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP

Todas las novedades de la nueva actualización de WhatsApp - Creative KatarsisYa está disponible la más reciente versión de WhatsApp, la cual ofrece una serie de interesantes novedades que vamos a ver a continuación. La conocida aplicación de mensajería instantánea trae consigo unas funciones ya vistas en otros redes sociales. Concretamente en Snapchat y en Instagram.

No obstante, estas nuevas características no estarán disponibles para todos los usuarios por el momento. Hay que tener en cuenta que esta reciente actualización de WhatsApp es para Android. Pero los usuarios de iPhone pueden estar tranquilos. Ya que la actualización con las nuevas funciones de edición de fotos y vídeos llegará muy pronto a los dispositivos de Apple. Y sin más dilación, vamos a profundizar en cada una de las novedades de esta nueva y mejorada versión de WhatsApp.

1- EDITAR FOTOS Y VÍDEOS: Una de las nuevas funciones es la edición de fotografías. Ahora se podrán incorporar emojis, stickers, dibujos a mano y texto a cualquier foto y vídeo desde la misma aplicación. Con la función de grabar vídeo se podrá cambiar entre la cámara frontal y la trasera, e incluso hacer zoom mientras se graba. La cámara frontal incorpora una función de flash que usa la luminosidad de la pantalla para iluminar mejor las fotos. Cabe añadir que la opción de dibujar permitirá cambiar el color y el grosor del pincel.

2- EMOTICONOS, GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS: El tamaño de los emoticonos variará dependiendo del número de ’emojis’ insertados en un mensaje sin texto. De modo que al enviar uno, aparecerá en tamaño gigante, al enviar dos, grande, al mandar tres, mediano, y al enviar cuatro o más, pequeño, es decir, el normal.

3- MENCIONES EN LOS GRUPOS: Ahora podremos hacer menciones directas a contactos dentro de un grupo. Para mencionar a uno de nuestros contactos, bastará con añadir una ‘@’ delante de su nombre (como en Twitter). En ese momento, aparecerá en color azul y, a continuación, podremos escribir el texto, haciendo que la persona mencionada dentro del grupo reciba la notificación, incluso si tiene el grupo silenciado.

4- INVITACIONES A GRUPOS CON UN ENLACE: La nueva actualización de WhatsApp dará a los administradores de los grupos la posibilidad de invitar a nuevos contactos a unirse a la conversación grupal. Para ello, podrán enviar enlaces o un código QR, accediendo a la información del grupo y seleccionando ‘Añadir participantes’, ‘Invitar al grupo con enlace’.

5- ENVIAR GIFS ANIMADOS: El procedimiento es el siguiente: al intentar enviar una imagen, verás que además de las pestañas de Foto y Vídeo aparece una de GIF. Allí aparecen todos los GIF que tienes almacenados en tu teléfono. Cualquiera de ellos puede ser enviado a través de WhatsApp. Hay que añadir que WhatsApp no guarda estos archivos con formato GIF sino que los almacena como mp4. Un formato más tradicional y con el que los envíos pueden realizarse de manera más fluida, aunque estos se comportarán como archivos GIF y no como vídeos mp4.

Estas son Todas las novedades de la nueva actualización de WhatsApp. ¿Te parecen interesantes? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información, visita la web oficial de WhatsApp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here