Título y sinopsis del 07×09 de The Walking Dead

0
Título y sinopsis del 07x09 de The Walking Dead - Creative Katarsis

TÍTULO Y SINOPSIS DEL 07X09 DE THE WALKING DEAD

El regreso de la afamada ficción zombi de AMC regresará a la pequeña pantalla el próximo 12 de febrero, con la emisión del noveno episodio de la actual entrega. Su correspondiente versión dual llegará apenas 24 horas después en Fox España. Mientras tanto, se van desvelando pequeños detalles sobre la segunda mitad de la séptima temporada y en este post encontrarás un par de ellos: El Título y sinopsis del 07×09 de The Walking Dead.

¿VOLVERÁ LA VIOLENCIA EXTREMA DEL PRIMER EPISODIO?

 Recordemos que el arranque de la séptima temporada dejó en shock a la audiencia por su contenido extremo en lo que a salvajismo se refiere. Tal fue la conmoción que se convirtió en la serie más tuiteada del 2016. Aquel impactante episodio que se podría considerar ya como de culto, recibió duras críticas por parte de padres y críticos por su violencia explícita. Este hecho me suscita un par de preguntas: Por una parte… ¿Qué se esperaban ver los críticos en una serie de supervivencia zombi? Y por otro lado… ¿Cómo se les ocurre a los padres que sus hijos pequeños vean una serie sobre muertos vivientes?

Refresca la memoria en el artículo The Walking Dead – La 7ª temporada traumatiza a la audiencia.

También hay que recordar que la serie ha cosechado también quejas respecto a la falta de intensidad de los episodios restantes de la primera mitad. ¡Si es que nunca llueve a gusto de todos! Ahora echemos un vistazo al Título y sinopsis del 07×09 de The Walking Dead.

‘The Rock in the Road’ (La roca en el camino) (7×09)

“Rick es presentado a una nueva comunidad”.

¡Ya, ya lo sé. Más que una sinopsis se trata de un titular. No obstante, esta frase es suficiente para confirmar que el líder de Alejandría estará haciendo sus primeros lazos para llevar a cabo una alianza de víctimas y acabar así con la extorsión de Negan y su clan de Salvadores. Lo que está en el aire es si estaremos asistiendo a la introducción de un nuevo grupo o, lo que es más probable, que se trate de The Kingdom, la zona segura liderada por Ezekiel (Khary Payton) en la que ahora viven Morgan y Carol. De momento, solo podemos lanzar conjeturas al respecto, por lo que toca esperar a la resolución de la temporada actual para salir de dudas.

¿Tienes ganas ya de que empiece la segunda mitad de la 7ª temporada de The Walking Dead? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here