Tiiime – Descubre cuánto tiempo has pasado viendo tus series favoritas

0
Tiiime - Creative Katarsis

Tiiime – La web que calcula el tiempo que has gastado viendo series

La ficción televisiva lleva ya unos años viviendo su Edad de Oro. Algunas series han alcanzado tales cotas de calidad que llegan a rivalizar con el cine. De hecho, grandes directores y actores de Hollywood aceptan trabajar en la pequeña pantalla buscando así aumentar su reputación, cuando hace unos años era justo al revés. Desde que la cadena HBO comenzó a producir sus propias series dramáticas de larga duración ( Oz, The Sopranos, Six feet under, The Wire…) ha sido imposible conocer el tiempo que los espectadores han pasado delante del televisor viendo sus series favoritas… ¡o puede que haya una forma de saberlo! Bienvenido a la web Tiiime.

Estamos ante una web muy sencilla que te permite calcular fácilmente los días, horas y minutos que lleva ver una serie. El procedimiento es bien sencillo: Tan solo hay que entrar a la web, escribir la serie (en inglés) que queramos en el buscador y darle a buscar. Además, se puede filtrar por el número de temporada. ¡Es más! También es capaz de hacer el cálculo acumulando varias series distintas. En este caso, a medida que buscas te va sumando la duración de cada ficción. ¡Ahora bien! Llegados a este punto, si lo que deseas es hacer las cuentas de manera individual, tendrás que ir cerrando las anteriores series pinchando en la “x” que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.

Como ya se ha dicho en el primer párrafo, Tiiime resulta muy útil para saber cuántas horas hemos pasado viendo nuestras series favoritas. Pero lo cierto es que también se trata de una herramienta muy valiosa para conocer de antemano las horas que te llevará ver una serie que quieras empezar. Ya que hay que tener en cuenta que existen series largas y existen maratones de series. De modo que si por ejemplo quisiéramos ver las siete temporadas completas de Juego de Tronos, nos llevaría un total de dos días, 18 horas y 59 minutos… mientras que la serie de 24 (sin contar 24 Legacy) requiere seis días y nueve horas de nuestro tiempo para verla de principio a fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here