Thunder – El tráiler internacional de Justice League trae más novedades

1
Thunder - Nuevo tráiler de Justice League - Creative Katarsis

THUNDER – NUEVAS IMÁGENES SOBRE STEPPENWOLF

El reparto de la Liga de la Justicia continúa de gira por China como parte de la promoción de la nueva entrega (la quinta para ser exactos) del Universo Cinematográfico de DC. Warner Bros ha decidido presentar un nuevo adelanto de la película que reunirá a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg para enfrentarse al temible Steppenwolf. Este villano, general del planeta Apokolips, comandará el ejército de Parademonios de Darkseid, en busca de las tres ‘Cajas madre’ que están en la Tierra. Los superhéroes defenderán a la humanidad e impedir que los invasores cumplan su cometido. Bienvenido al tráiler de Thunder.

Este nuevo avance de tan solo un minuto de duración, muestra imágenes ya vistas en los adelantos anteriores, las cuales se intercalan con otras nunca vistas hasta el momento. Amazonas, atlantes y humanos unirán fuerzas para truncar las aviesas intenciones de Steppenwolf y sus huestes. Además, algunas de la nuevas imágenes parecen indicar que la cinta nos deleitará con una épica batalla entre los Dioses del Olimpo y el villano que nos ocupa. Aún tendremos que esperar al estreno del largometraje (el 17 de noviembre) para comprobarlo. Mientras tanto, puedes ir quitando el mono con el tráiler internacional de la película.

Échate unas risas con Pupstice League, una parodia perruna del tráiler anterior de Justice League.

La sinopis de Justice League:Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…”

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un plano más secundario también estarán Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuyo regreso como el Superman es uno de los más esperados por los fans.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here