This is Star Wars – Conoce todas las novedades del Battlefront II

0
This is Star Wars - Battlefront II - Creative Katarsis

THIS IS STAR WARS – NUEVO TRÁILER DEL BATTLEFRONT II

Electronic Arts continúa imparable con su campaña promocional para su alucinante Star Wars: Battlefront 2, la continuación del shooter galáctico de EA basado en el universo de La Guerra de las Galaxias. Ahora el actor John Boyega, conocido por dar vida a Finn en El Despertar de la Fuerza y en las futuras entregas de la nueva trilogía de la saga, explica en el vídeo This is Star Wars algunas de las características de modos y mapas que ofrecerá el título; tanto para el modo campaña como para el multijugador online.

“Adéntrate en el campo de batalla con tu héroe favorito a través de épicos combates multijugador para 40 jugadores, ya sea pilotando un caza en emocionantes batallas estelares, o poniéndote en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars”, se informa en nota de prensa.

“En Star Wars Battlefront II, seas el tipo de jugador que seas, hay un modo para ti. Pon a prueba tus habilidades con 5 modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión sin precedentes”.

Y ahora llegó el momento de ver el espectacular vídeo This is Star Wars, subtitulado en español, con el que se le va a hacer boca agua a los fans de la franquicia galáctica creada por George Lucas.

El sable de luz está que echa humo… descúbrelo en Los 7 mejores duelos de las películas de Star Wars.

Los mapas multijugador tendrán un contexto histórico en la secuela del Battlefront. John Stanley, uno de los diseñadores de Criterion Games, ha comentado algunos de estos aspectos confirmando que implementar ese tipo de contextualización narrativa es parte de la unidad de los desarrolladores para hacer la experiencia más auténtica y realista.

“Sí, cada uno de los mapas tendrá un enfoque narrativo, y lo hemos hecho para que los objetivos se unan en el mapa. Eso es importante para conseguir un buen nexo narrativo. Creo que para muchos jugadores de Star Wars lo más importante es la sensación de inmersión, y parte de ese concepto vendrá de entrelazar la narrativa y el escenario.”

Stanley también comenta que para esta secuela, han querido seguir con la filosofía de la inmersión vista en el primer juego, dotando al juego de varias capas de sumersión, todas ellas juntas para producir al jugador la  sensación de “estar en la batalla”.

“Pienso que para muchos de los fans de Star Wars, se trata de la inmersión, y parte de ella vendrá gracias a la implantación de esta narrativa y la localización, además de lo que está sucediendo en el nivel, incluso tenemos cosas como el audio, o hacer que el manejo de los vehículos sea realmente auténtico… todas estas capas van juntas y esperemos que con esto se consiga una experiencia inmersiva,” ha puntualizado Stanley.

La fecha de lanzamiento del videojuego Star Wars Battlefront II está fijada para el 17 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si reservas el juego, puedes acceder a la beta el próximo 4 de octubre, mientras que para el resto de usuarios será el día 6 de octubre cuando puedan disfrutar del periodo de prueba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here