The Walking Dead Our World – ¿Te apetece salir a cazar zombies?

1
The Walking Dead Our World - Creative Katarsis

THE WALKING DEAD OUR WORLD – ¡A LA CAZA!

The Walking Dead es la serie de zombis más popular de la televisión en la actualidad. En otoño regresará con su octava temporada, la cual promete ser espectacular debido a la inminente guerra que va a desatarse. Los fans de esta esta ficción postapocalíptica son legión, y muchos de ellos desearían vivir en un escenario similar al de la serie, solo para salir a la calle y exterminar a un gran número de muertos vivientes. Pues parece que podrán ir quitando el mono próximamente, ya que la célebre serie contará con su propio juego de realidad aumentada llamado The Walking Dead Our World, y estará disponible en las tiendas de aplicaciones de iPhone y Android.

¿Recuerdas la experiencia que proporcionaba el Pokemon GO? Pues imagínate algo parecido pero con pútridos sacos de carne que te quieren solo por tu cerebro. Al parecer esto es lo que ofrece el juego que está desarrollando Next Games, en el que los jugadores podrán verse atacados por zombis en cualquier momento. No obstante, podrán elegir diferentes armas para defenderse (pistolas, katanas, granadas…).

También contarán con la ayuda de algunos de los protagonistas de la serie de televisión, que les echarán un cable cuando se encuentren en apuros. De momento puedes echarle un vistazo al tráiler de The Walking Dead Our World.

A veces los caminantes nos marean… Descúbrelo en The Walking Dead: Entre el amor y el odio.

Como podemos ver en el vídeo live action que está sobre estas líneas, nuestro entorno se convertirá el epicentro de un apocalipsis zombie, el cual pondrá a prueba nuestro instinto de supervivencia… y también nuestra puntería. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta aplicación, aunque los usuarios de la App Store y Google Play ya pueden registrarse con su correo en el sitio web oficial de la aplicación para que se les comunique cuando se produzca su estreno.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ constará de 16 nuevos episodios que, como es costumbre, se emitirán divididos en dos bloques de ocho con su habitual hiato. La primera parte de la temporada comenzará el 22 de octubre en Estados Unidos y un día después se emitirá en nuestro país a través de FOX España.

¿Estás dispuesto a salir a la calle con The Walking Dead Our World y “limpiarla” de aterradoras criaturas sedientas de carne humana? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here