The Walking Dead Our World – Conviértete en un cazador de zombies

0
The Walking Dead Our World - Creative Katarsis

THE WALKING DEAD OUR WORLD – ¿PREPARADO PARA CAZAR ZOMBIS?

Seguramente recordarás que hace dos años se desató la fiebre de los juegos de realidad aumentada en dispositivos móviles con el Pokémon Go. El juego permitía al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémons escondidos en el mundo real. Este juego se convirtió en todo un fenómeno mundial al que le siguieron toda una hornada de juegos que intentaron sumarse al carro del éxito, sin llegar a tener tanta relevancia como el juego mencionado. Pues bien, ¿saldrías a la calle para dar caza a muertos vivientes? Ahora podrás hacerlo gracias a The Walking Dead Our World.

Como ya informamos el año pasado, el juego (basado obviamente en la celebérrima serie homónima de AMC) ha desarrollado por Next Games, y la clave del mismo radica en que los jugadores pueden ser atacados por zombis en cualquier momento. No obstante, los usuarios podrán elegir diferentes armas para defenderse (pistolas, katanas, granadas…). Se podrá recoger recursos, rescartar a supervivientes, unirte a grupos y envolucrarte en misiones.

Además, se podrá coleccionar a los personajes de la serie The Walking Dead como Rick, Michonne o Daryl contarán con la ayuda de algunos de los protagonistas de la serie de televisión, que les echarán un cable cuando se encuentren en apuros. A continuación, puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler de este juego de RA.

El juego The Walking Dead: Our World llegará el próximo 12 de julio y estará disponible tanto para iOS como Android. Antes se presentará en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebrará el próximo 18 de julio, donde los asistentes dispondrán de la versión digital en sus smartphones, además de ver al elenco actoral real.

Por otro lado, está en proceso de desarrollo un juego de Harry Potter GO, del que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se ha anunciado que tendrá lugar en 2018. Su estreno podría producirse en noviembre, cuando llegue a la cartelera, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la nueva aventura mágica basada en llos libros de J.K. Rowling.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.