The Walking Dead: Entre el amor y el odio

2
The Walking Dead Serie Creative Katarsis

CUANDO LOS CAMINANTES NOS MAREAN 

HISTORIA DE UNA SERIE

The Walking Dead: Serie creada y adaptada por Frank Darabont (director de películas tan sublimes como La Milla Verde o Cadena Perpetua entre tantas otras) y basada en los cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, es la serie de moda en su género: apocalipsis zombie… ¿Quién no conoce la serie a estas alturas de la película?

Protagonizada por Rick Grimes (Andrew Linconl), un agente de policía que, al despertar en un hospital solitario, se da cuenta de que el mundo nunca será el mismo… Los muertos caminan.

THE WALKING DEAD

O

CÓMO CARGARSE UNA SERIE EN SEIS TEMPORADAS 

The Walking Dead Zombie Creative Katarsis

Cuando una serie engancha como es el caso de The Walking Dead lo hace con todas sus consecuencias. El problema llega cuando ni guionistas, ni productores, ni siquiera el mismísimo creador saben como terminarla decentemente, teniendo en cuenta que Frank Darabont salió por la puerta trasera de la serie por problemas de pasta gansa con la cadena AMC.

La llegada de nuevos personajes que, en su origen nacían en el cómic original, es bastante aceptable cuando lo que más gusta de esta serie es que no se ciñe a ellos, que va por libre y eso nos hace verla sin sugestiones sobre el cómic. Negan (Jeffrey Dean Morgan) debería bastarse él solito para saciar nuestra dosis de maldad. El Gobernador (David Morrissey) era un hermano de la caridad a su lado… 

Lo malo llega cuando nos meten con calzador, personaje tras personaje, malvados de segunda que, aún habiendo salido de los cómics, en la serie no pintan nada, como es el caso de Gregory (Xander Berkeley) por muy relevantes que hayan sido… ¿Es que con un malo malísimo y toda su horda de seguidores no basta?

Los experimentos que hacen para probar las reacciones del público están a la orden del día, no han sido capaces de matar directamente a un personaje fuerte, simplemente por el miedo a perder audiencia y me apuesto que la próxima muerte de los que llamamos personajes principales, será más dramática aún por no dejar las cosas como deberían estar.

The Walking Dead Serie Creative Katarsis

 CONCLUYENDO

El próximo 15 de febrero se estrenan en FOX los nuevos episodios de la 6ª temporada de The Walking Dead 

¿Alguien cree saber cómo acabará la serie?

¿O todo habrá sido un sueño de Carol (Melissa McBride) para evadirse de su triste realidad 😉 ?

¿Dónde quedaron aquellos muertos vivientes de George A. Romero?

¡Que os pillan insensatos!

FUENTES: Filmaffinity, Fox.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here