The Walking Dead – Detalles sobre el episodio 7×04 (SPOILERS)

0
The Walking Dead - Detalles del cuarto episodio de la séptima temporada - Creative Katarsis

THE WALKING DEAD

Tras el tremendo impacto que causó en la audiencia el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, muchos fans de la serie esperan con ansias todas las novedades que vayan apareciendo en internet sobre esta aclamada serie. Y de ésto mismo trata este post. Pero antes de que sigas leyendo, te avisamos que este artículo contiene SPOILERS, por lo que si continúas con la lectura es bajo tu responsabilidad. 

NOVEDADES DEL CUARTO EPISODIO DE LA 7ª TEMPORADA

The Walking Dead - Detalles del cuarto episodio de la séptima temporada - Creative KatarsisRecordemos que anoche se emitió el episodio “The Cell” (7×03), el cual introdujo de lleno a los espectadores en el Santuario. Se trata de una comunidad de supervivientes liderada por el despiadado Negan, y es el lugar en el que Daryl se encuentra prisionero, tras haber sido capturado por los Salvadores en el primer capítulo de la séptima temporada.

El cuarto episodio de la séptima temporada, el cual lleva por título “Service” (7×04), será en el que veremos el esperado reencuentro entre Negan y Rick, cuando Negan llegue hasta Alejandría. Un acontecimiento que marcará un antes y después para los residentes de esta comunidad. Así lo avanzan tanto la sinopsis oficial del capítulo que puedes leer a continuación, así como la promo del episodio.

Los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría; reciben una aleccionadora visita”.

El cuarto episodio será 15 minutos más largo de lo habitual. Es decir, que tendrá una duración de de 85 minutos, según lo reportado por Entertainment Weekly. Es decir, quitando el tiempo de los anuncios, el capítulo durará una hora y no los habituales 45 minutos a los que estamos acostumbrados.

Leer también The Walking Dead: Entre el amor y el odio.

El cuarto episodio verá la luz en AMC el próximo 13 de noviembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España. ¿Estas ansioso por ver este episodio? Házmelo saber en los comentarios.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here