THE PRODIGY – ¡LOCURÓN DEL BUENO EN GIJÓN!
Al fin se conoce el nuevo cabeza de cartel de la segunda edición del festival asturiano Tsunami Xixón, que no será otro más que uno de los grandes referentes en la música electrónica desde la década de los noventa hasta nuestros días, el cual responde al nombre de The Prodigy. Los ingleses harán saltar y disfrutar al público que asista al evento hasta altas horas de la noche, con algunos de los mayores éxitos de su discografía, como «Smack my bitch up», «Breathe», “Omen” o “Invaders Must Die”, entre otros. Además, es la única fecha confirmada por parte de los británicos en el norte de España durante este 2018.
El último disco de The Prodigy publicado hasta la fecha fue lanzado en 2015 bajo el nombre de ‘The Day Is My Enemy’, que se convirtió en número 1 en Reino Unido y disco de oro. Se espera que este año saquen nuevo material de estudio puesto que a finales del año pasado ya habían anunciado que firmaban con BMG y ya han estrenado varias pistas en vivo, aparentemente llamadas «Resonate», «Need Some 1» (antes conocida como «New Beats») y «Boom Tap».
¡BOOM! NUEVO CABEZA DE CARTEL:
¡¡THE PRODIGY SE UNEN AL TSUNAMI XIXÓN 2018!! 😀@the_prodigy
¡Fiestón! Más info aquí: https://t.co/CwS3Je06hL@gijon @gijonturismo @LaboralCdlC @RockZone
RT!! pic.twitter.com/Xgrj9IDLIg
— Tsunami Xixón (@TsunamiXixon) January 18, 2018
Quizá también te interese lo que se vivió el año pasado en nuestra crónica del Tsunami Xixón 2017.
The Prodigy se une al festival musical que tendrá lugar en Gijón durante los días 3 y 4 de agosto, y cuyo cartel incluye, por el momento, nueve bandas más y son las siguientes: Bad Religion, The Hives, Millencolin, Lagwagon, The Vintage Caravan, Los Coronas, Dead Bronco, Viva Belgrado y Green Desert Water. Cabe añadir que aún faltan muchos grupos por anunciar, los cuales será revelados a lo largo de los próximos meses.
La programación de este año será más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios, contando con numerosas actividades paralelas que se anunciarán próximamente. Los abonos se mantendrán al precio actual de 49 € + gastos hasta el próximo 1 de febrero a las 23:59, cuando el precio subirá.