The Offspring actuará en Gijón este verano en un evento internacional

1
The Offspring actuará en Gijón

THE OFFSPRING ACTUARÁ EN GIJÓN ESTE VERANO

The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, formada en Huntington Beach, California, en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal. Más de cincuenta millones de discos vendidos avalan la exitosa trayectoria de The Offspring, una de las bandas más influyentes en el resurgir del punk en la escena mainstream. Especialmente con el lanzamiento de su ya emblemático disco “Smash” en 1994, abanderando así la escena californiana de dichos géneros junto a Bad Religion, Rancid y NOFX a comienzos y mediados de los años noventa. ¡Pues bien! De momento se sabe que The Offspring actuará en Gijón en un evento internacional.

Salta y grita como un loco con nuestra crítica del disco Smash de The Offspring.

¿ESTÁS PREPARADO PARA UN SUBIDÓN?

The Offspring actuará en Gijón - Creative KatarsisYa puedes ir apuntando la siguiente fecha en tu calendario de conciertos: El próximo 29 de julio The Offspring actuará en Gijón en el marco de un evento con más bandas de carácter internacional, del que todavía se desconoce la ubicación exacta. El concierto que el grupo ofrecerá en Gijón será el único en el norte de España durante el presente 2017.

La última vez que The Offspring pisó suelo asturiano fue el 21 de septiembre del 2005, en el Complejo Deportivo Municipal San Lázaro de Oviedo. El concierto de Gijón programado para este verano, está enmarcado dentro de su gira mundial que les conducirá por diferentes zonas del planeta como Estados Unidos, México, Canadá, Sudamérica, Japón y Europa.

Tras nueve discos de estudio editados, la banda están considerando publicar su nuevo álbum de manera independiente, debido a que ya cumplieron con su contrato con Columbia Records. Se espera que su nuevo álbum sea publicado en 2017. Se esperaba ya para el 2016 pero según el guitarrista Noodless, el retraso del LP es debido a que Dexter (el vocalista) ha sido padre y a que se encuentra finalizando la elaboración de una tesis. El último single que han lanzado hasta la fecha fue “Coming For You” a comienzos de 2015, cuyo videoclip puedes ver a continuación.

¿Tienes ganas de ver a The Offspring en vivo? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información entra en la web oficial de The Offspring.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here