The Crossing – El corto que conecta Prometheus con Alien Covenant

3
The Crossing - Creative Katarsis

THE CROSSING – EL PRÓLOGO DE ALIEN COVENANT

Alien: Covenant, la nueva entrega de la saga-precuela de Alien dirigida por Ridley Scott, es uno de los estrenos más esperados de la primera mitad del presente año. Y muchos fans se preguntan qué ocurrió tras los acontecimientos finales de Prometheus. ¿Qué pasó con la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el sintético David (Michael Fassbender)? 20th Century Fox ha publicado un vídeo inédito de la saga xenomorfa que conecta Prometheus con Covenant. Llegó el momento de resolver las dudas con el corto The Crossing.
 
Narrado por David, el corto muestra cómo él y Elizabeth lograron escapar en una de las naves de los “ingenieros”. La arqueóloga arregló al sintético y después consiguieron poner en funcionamiento el vehículo espacial; para poner rumbo al planeta en el que conocerán a sus creadores. Dada la duración de este periplo, Elizabeth se introduce en una cámara de sueño esperando a ser despertada una vez alcancen su destino. A continuación, pasemos a ver el vídeo en cuestión.
 ¿Prometheus fue un excremento infecto de un xenomorfo zombi? Descúbrelo en nuestra crítica de la película.
 
¿Qué pasará en ese mundo? Para saberlo habrá que esparar a estreno de Alien: Covenant. La secuela de Prometheus seguirá la expedición de la nave Covenant a su llegada a un lugar que parece un paraíso por descubrir. No obstante, una vez allí se precatarán de que el territorio en el que se encuentran es más peligroso de lo que pensaban. Michael Fassbender regresa como David y otro sintético llamado Walter. Por otro lado, Katherine Waterston es interpreta a la protagonista de la historia llamada Daniels.
 
¿En el espacio siguen sin oírse tus gritos? Compruébalo en nuestra crítica de Alien: El Octavo Pasajero.
 
Alien: Covenant llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de mayo. Tras haber visto el corto “The Crossing”, ya no puedes decir que hay lagunas entre esta película y Prometheus… ¿oh sí? Házmelo saber en los comentarios.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here