Thanos – El villano que todos los fans del MCU estaban esperando

0
Thanos es el villano que todos los fans del MCU estaban esperando - Creative Katarsis

THANOS VA A LIARLA PARDA EN VENGADORES INFINITY WAR

Desde que se dejara ver en uno de los créditos finales de la primera entrega de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido expandiéndose hasta uno de los momentos más esperados por los fans: el enfrentamiento contra Thanos, el supervillano por excelencia de La Casa de las Ideas. Esta rivalidad tendrá lugar durante los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Y aunque todavía nos separan poco más de cuatro meses para su estreno, podemos dar por seguro que el Titán loco la va a liar parda desde los primeros compases del film… o al menos eso es lo que ha declarado Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

En la reciente Comic Con Experience de Brasil (CCXP17), Kevin Feige ha adelantado que Thanos impresionará al público desde el principio, haciendo algo terrible en los primeros cinco minutos de la película:

“Es la película más grande que hemos hecho. Todavía se está rodando y Josh Brolin hace un trabajo increíble dando vida a Thanos. Ya sabes, hemos estado dejando ver a este villano desde la primera película de ‘Los Vengadores’, donde te dabas cuenta de que algo malo estaba llegando. Llevamos avanzando esto años y el truco es que cuando insinúas esto durante tanto tiempo, luego debes cumplir. Así que durante los primeros cinco minutos de ‘Infinity War’ la gente comprenderá por qué Thanos es el mayor y más peligroso villano de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

De modo que Thanos no perderá el tiempo y estará on fire desde los primeros minutos de la cinta; en su afán de reunir Las gemas del Infinito. Y por si esto fuera poco, Feige también reveló algo que ya se sabía: el Titán contará “con algo de compañía”.

“Habrá viejas caras que reconoceréis. Cierto hermano de Thor podría aparecer durante un tiempo con él y tiene un equipo llamado la Orden Negra, que es una nueva colección de villanos. Aunque en realidad Thanos no necesita mucha ayuda. Se puede cuidar a sí mismo”.

Descubre las claves del tráiler de Avengers: Infinity War.

La película llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y cuenta con un amplio reparto en el que se encuentran los superhéroes de la franquicia de La Casa de las Ideas. Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Evangeline Lilly (La Avispa/Hope Van Dyne) y Zoe Saldana (Gamora) son algunos de los nombres que forman parte del elenco.

Para ir quitando el mono, Marvel estrenará el próximo 16 de febrero su próxima entrega de la Fase 3 de su Universo Cinemático de Marvel, que será Black Phanter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here