Thanos es presentado en un nuevo y épico vídeo de Marvel

1
Josh Brolin como Thanos creative katarsis

EL NUEVO SUPERVILLANO DE MARVEL EN EL CINE

Thanos, el archienemigo en las respectivas sagas de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, ha sido presentado de forma oficial en una imagen y en un vídeo que enlaza los sucesos de estas películas del universo Marvel. La próxima película que se estrenará en los cines relacionada con dicho universo, será la de “Guardianes de la Galaxia“, una de las películas más esperadas de la segunda mitad de este 2014.

Marvel está tan confiada del éxito comercial de esta película, que ha anunciado su correspondiente secuela para el 2017 ¡sin haberse estrenado aún la primera! Además Marvel también ha presentado la primera imagen oficial del actor Josh Brolin caracterizado como Thanos.

Josh Brolin como Thanos creative katarsis

THANOS EN EL VÍDEO DE LAS FASES 1 Y 2 DE MARVEL

Hay que reconocer que Marvel lleva 6 años fusionando a sus superhéroes en la gran pantalla de forma magistral. Desde que todo empezara en el año 2008 con la notable primera entrega de “Iron Man” (John Favreau), pasando por las aventuras en solitario de El increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008),  Iron Man 2 (Joss Whedon 2010), Thor (Kenneth Branagh, 2011), Capitán América: el primer vengador (Joe Johnston, 2011), hasta hace un par de años, donde finalmente se juntó a todos estos personajes en aquel grandioso crossover llamado Los Vengadores (Josh Whedon, 2012).

A las que les han seguido Iron Man 3 (Shane Black, 2013) y la reciente Capitán América: Soldado de invierno (Anthony Russo). Todas estas películas contiene una escena post-créditos que va conectando a los personajes, elementos etcétera de este universo marveliano en el cine.Todo esto representa las primeras dos primeras fases del universo cinematográfico de Marvel. Y aquí no acaba la cosa, ni mucho menos, ya que recientemente se ha anunciado que habrá una película que anexione a ‘Guardian of Galaxy’ y a ‘The Avengers’, donde ambos grupos deberán unir fuerzas para poder derrotar a un poderoso enemigo común: Thanos.

Ahora puedes disfrutar de este épico vídeo que muestra una retrospectiva de los hechos más relevantes vistos en las fases 1 y 2 y en el que aparece Thanos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cInu82fWFfQ]

FUENTES: Wikipedia, Youtube, Alt1040, Cines más cómics.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here