Tercera temporada de The Flash – Confirmado el estreno en España

2
Tercera temporada de The Flash - Creative Katarsis.

TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH – FECHA Y HORARIO CONFIRMADOS

El último episodio de la segunda temporada del hombre más rápido del mundo dejó a más de uno con el culo torcido, ¿verdad? 😯 ¡Pues bien! Ya queda menos para volver a disfrutar de las aventuras del célebre corredor escarlata de DC. Y puede que sea antes de lo que esperabas. La cadena de pago TNT España ha anunciado la fecha y la hora del estreno de la Tercera temporada de The Flash doblada al español.

ALTERAR LA LÍNEA TEMPORAL TRAE CONSECUENCIAS

Tercera temporada de The Flash - Creative Katarsis.El superhéroe más rápido de la televisión volverá a España el próximo 2 de diciembre a las 21:35h. Los fans del personaje están de enhorabuena, ya que la serie se convertirá en una emisión regular del canal TNT (al igual que lo fue la segunda temporada). ¡Eso sí! Llegará casi dos meses después desde que se empezarán a emitir los nuevos capítulos en EEUU.

La Tercera temporada de The Flash adapta el arco argumental del cómic “Flashpoint“, lo que trastoca el universo del protagonista. Esta nueva entrega viene cargada de novedades: Nuevos personajes como Kid Flash o Julian Dorn, algún que otro cameo procedente del Universo televisivo de DC, además del mega-crossover formado por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

También se sabe que Kevin Smith (Clerks, Dogma) dirigirá uno de los 23 episodios y que Mark Hamill (Star Wars: El Despertar De La Fuerza) regresará como el villano Trickster. A continuación veamos el tráiler de la Tercera temporada de The Flash subtitulado en español.

Ver también la sinopsis de Flashpoint.

La serie The Flash narra la historia de Barry Allen, un investigador científico que es alcanzado por un rayo tras un accidente del acelerador de partículas. El rayo le dota de supervelocidad. El joven usa su poder para proteger a los inocentes. Además, cuenta con un grupo de amigos y socios que no dudan en ayudarle en su propósito de combatir el crimen en Central City.

Leer también la crítica de The Flash.

El reparto principal de The Flash está protagonizado por Grant Gustin, y se completa con Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin.

¿Tienes ganas de ver la Tercera temporada de The Flash? Házmelo saber en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Rita, I wouldn't think you were crazy for thinking that at all. Whether true or not when Obama is involved in initiating a war you must be at least a little suspicious, especially when it's anywhere near the middle eatu.ProtdBris, exactly!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here