Teaser de Deadpool 2 – El mercenario bocazas VS. Cabina

3
Teaser de Deadpool 2 - Creative Katarsis

TEASER DE DEADPOOL 2

En 2018 regresará a las salas de cine el mercenario bocazas para volvernos a provocar carcajadas con sus gags humorísticos. El tremendo éxito en taquilla de la primera entrega ha logrado (a parte de obviamente su correspondiente secuela) que la película Logan tuviera calificación R. Para ir quitando el mono, el actor que interpreta a este irreverente personaje en la gran pantalla, Ryan Reynolds, ha publicado en su cuenta de YouTube la versión oficial del primer Teaser de Deadpool 2 que puedes ver a continuación. 

Tu esfínter va a reventar de gusto cuando leas nuestra crítica de Deadpool.

Bajo el título de “No Good Deed”, en español sería algo así como “malas acciones”, este primer avance arranca en un tono enigmático, ya que va siguiendo los pasos de un misterioso encapuchado a lo largo de una calle desvencijada. Es entonces cuando Wade Wilson se despoja de la capucha y deja al descubierto su rostro desfigurado. Deadpool está presenciando un atraco en un callejón y no va a dejar que el malo se salga con la suya: “No en mi presencia, hijo de puta”.

Acto seguido, Wade Wilson pone pies en polvorosa hacia una cabina telefónica para enfundarse rápidamente el traje de Deadpool, mientras pueden apreciarse unos cines en los que se proyecta la última película de Lobezno, Logan. Ryan se va cambiando de traje con la mítica canción de Superman sonando de fondo, el superhéroe al que le ha tocado ser parodiado en este gag. Además restriega su trasero contra el cristal de la cabina y responder a una llamada telefónica para que resulte más hilarante la acción. Otra cosa es que consiga salvar a la persona que se encuentra en apuros. Por cierto, ¿te has percatado de la referencia a Cable en la cabina y al cameo de una cara muy famosa dentro del mundo marvelita?

¿Hueles ese olor a chimichangas? No te quedes ahí parado y aprende a preparar el plato favorito de Deadpool.

¿Han aumentado tus ganas de ver esta película tras ver el primer Teaser de Deadpool 2? Házmelo saber en los comentarios.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here