Taxus: lo que dejamos atrás | Reseña

0
Taxus: lo que dejamos atrás

TAXUS: LO QUE DEJAMOS ATRÁS

Taxus, la trilogía del dibujante de cómics Isaac Sánchez (Loulogio) finaliza con Taxus: lo que dejamos atrás. Esta tercera entrega tuvo su fecha de lanzamiento el pasado 4 de julio y lo hizo a lo grande: con un total de 80 páginas, más que las dos anteriores.

Taxus: lo que dejamos atrás cierra la historia de Taxus y ha conseguido destacar más sobre las anteriores entregas con un mejor dibujo y con unas ilustraciones dignas de admirar. El argumento sigue en su línea y remata del todo a los personajes, por decirlo de alguna manera, se podría decir que no conoces bien a todos los personajes hasta que no has leído los tres cómics.

En este último cómic se nos revela el origen de todo y nos ofrece un buen final. La historia podía haber terminado de diferentes maneras y todo lector seguramente haya fantaseado con más de un final al ir leyendo los cómics, pero sea cual sea, el final de Isaac Sánchez no te dejará indiferente. Probablemente haya ayudado el hecho de que la historia completa ya estaba, probablemente, pensada desde el primer cómic. De esta manera, la trilogía da al lector una sensación de que el autor ha ido cerrando huecos vacíos de la historia progresivamente.

Quizás, uno de los puntos fuertes de Taxus sea que todo tiene una explicación, además de, por supuesto, dejar huecos vacíos para ir rellenándolos a medida que avanza la historia.

Como hemos mencionado anteriormente, el dibujo de Isaac Sánchez es excelente y además ha mejorado en muy poco tiempo. La elección por parte del dibujante de la mitología cántabra también ha sido una buena decisión, ya que son criaturas estrafalarias e interesantes de dibujar.

El primer cómic de Taxus era simple, pero en sus secuelas ha ido convirtiéndose en algo mucho más profundo.

En conclusión, si os gustó Taxus: el último en llegar y Taxus: la cabra, os prometemos que Taxus: lo que dejamos atrás os gustará aún más.

A continuación os dejamos con las anteriores reseñas de Taxus: Taxus: el último en llegar Taxus: la cabra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.