STAR WARS THE RISE OF SKYWALKER – PRIMER TEASER

Cada vez queda menos para que veamos el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, llegará a la cartelera a finales de año y ya era hora de conocer más detalles sobre esta producción de Lucasfilms. ¡Y eso mismo es lo que ha ocurrido! Hoy se ha celebrado la primera jornada del Star Wars Celebration en Chicago, y en él ha tenido lugar el panel de la película. Pues bien, durante el evento se ha estrenado oficialmente el primer adelanto y el título de la cinta. ¿Preparado para ver el tráiler de Star Wars The Rise of Skywalker? And Here We Go!

Este primer teaser sobre la última entrega de la nueva trilogía de la franquicia confirma la vuelta de La princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher como no podía ser de otra manera. Eso sí, no volverá mediante el CGI, sino que se utilizará metraje de películas anteriores que no llegó a utilizarse, especialmente de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘. No obstante, no será el único regreso que veremos en el noveno episodio de la saga galáctica, como podrás comprobar en este flamante tráiler doblado al español.

Este avance nos dice que “toda generación tiene su leyenda“; y que “en el fondo nadie se ha ido”. Y sí, a nosotros también nos ha dejado con el culo torcido el último plano del tráiler y lo que suena después.

Star Wars: Episodio IX cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Keri RussellBilly Dee Williams (Lando Caalrissian) y Domhnall Gleeson (General Hux), entre un largo etcétera.

Star Wars The Rise of Skywalker será proyectada en las salas de cine el próximo 20 de diciembre, y supondrá el punto y final a la saga Skywalker en el universo Star Wars.

No te pierdas la actualidad cinéfila en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.