Star Wars: Rogue One lleva recaudado casi 420 millones de dólares

0
Star Wars: Rogue One recaudado

STAR WARS: ROGUE ONE RECAUDA CASI 420 MILLONES DE DÓLARES EN TODO EL MUNDO

Una de las películas más llamativas de la cartelera actualmente es sin lugar a dudas el nuevo spin-off de la saga de ciencia ficción Star Wars, y no es para menos ya que Star Wars: Rogue One lleva recaudado casi 420 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra bastante elevada y que va creciendo considerablemente. Llevan recaudado exactamente 419.898.674 millones de dólares en total. 

Hay que añadir además que el filme todavía no se ha estrenado en el mercado asiático por lo que la cifra puede ser mucho mayor dentro de poco. Además de por supuesto del dinero que les queda aun por recaudar en América y Europa. 

Las críticas en los medios han estado muy variadas, nosotros recomendamos que leáis nuestra crítica sin spoilers, escrita por el co-fundador de la web Bolketon Jackson quien le ha dado muy buena nota a la película. En general, la película ha tenido muy buena aceptación por parte del público. 

Recordamos que tienen previsto hacer dos películas más de Star Wars, que serían la continuación de la séptima parte, las cuales estarán ambas dirigidas por el escritor, productor y director estadounidense Rian Johnson.

SINOPSIS

Star Wars: Rogue One lleva recaudado 420 millonesLucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

TRÁILER

 Para más información visita la página web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here