Squad Yourself – Personaliza tu propio icono de Escuadrón Suicida

0
Squad Yourself - Personaliza tu propio icono de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

SQUAD YOURSELF

Uno de los estrenos más esperados del verano es el de Suicide Squad. La próxima película de Warner Bros. y DC Comics ha despertado un gran interés en las redes sociales. Su espectacular reparto, sus divertidos tráilers y su peculiar estética han causado un gran impacto en internet. Y hablando de estética… ¿os imagináis que se pudiera personalizar iconos propios de este blockbuster? Ahora es posible gracias a la web Squad Yourself.

CUSTOMIZA TUS PROPIAS SILUETAS DE SUPERVILLANOS

Squad Yourself - Personaliza tu propio icono de Escuadrón Suicida - Creative KatarsisSi os flipan los personajes de Escuadrón Suicida estáis de enhorabuena. La productora Warner Bros. ha creado una web llamada Squad Yourself para que tengáis vuestro propio icono personalizado. Se pueden elegir diferentes peinados, rasgos y distintos accesorios para diseñar nuestro icono particular. También existe la opción de elegir uno al azar. Además, podemos asignar el nombre que queramos al icono y compartirlo en las redes sociales.

Ver también el tráiler de Escuadrón Suicida.

LOS PEORES HÉROES DE LA HISTORIA

Squad Yourself - Personaliza tu propio icono de Escuadrón Suicida - Creative KatarsisEscuadrón Suicida narra las aventuras de un grupo de supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos. Tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. A continuación, podéis leer la sinopsis de la película:

Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

Ver también las 5 claves del Tráiler de Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida está escrita y dirida por David Ayer. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Su estreno está previsto para el 5 de agosto del 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here