Spring Festival Elche 2020 se aplaza por el coronavirus

0
Spring Festival Elche 2020 - Creative Katarsis

Spring Festival Elche 2020 se aplaza a octubre por la crisis sanitaria

La organización del Spring Festival Elche 2020, por responsabilidad social en la lucha contra el Covid-19, se ve obligada a aplazar la celebración de la nueva edición de Spring Festival Elx, manteniendo el 90% de su cartel en las nuevas fechas fijadas en el calendario.

Producciones Baltimore, en conjunción con l’Ajuntament d’Elx y con el apoyo de los patrocinadores del festival, aplaza la celebración de Spring Festival Elx 2020. Con motivo de las medidas impuestas por las administraciones públicas de nuestro país para luchar contra el avance del Covid-19 y con el fin de promover la prevención del contagio, el festival se aplaza, teniendo lugar durante los días 23 y 24 de octubre.

Spring Festival Elche 2020 - Creative KatarsisSpring Festival Elx 2020 se celebrará en el recinto que tenía previsto, la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con sus patrocinadores principales y un 90% de los artistas confirmados hasta la fecha.

Además, en las próximas semanas la organización desgranará el listado completo de artistas que estarán en el festival y añadirá el que será el cabeza de cartel internacional. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas.

Una vez reajustados los artistas y anunciada la distribución completa del cartel entre el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.