Spring Festival 2020 – YA LOS PRIMEROS ABONOS

0
Spring Festival 2020 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL 2020 – NUEVAS FECHAS

¡Regresa Spring Festival 2020! Tras celebrar una edición con la organización única de Producciones Baltimore y habiendo cambiado de recinto a uno peor y habiendo tenido cerca de 37.000 asistentes, el festival alicantino de referencia (tampoco hay muchos más de música indie en la provincia) volverá los días 29 y 30 de mayo de 2020 con su duodécima edición.

Como en la anterior edición, Spring Festival volverá a apostar por ampliar la paleta de sonidos pop, electrónicos y urbanos. En 2019, por el festival han desfilado artistas de la talla de Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Ojete Calor, Second, Carolina Durante, Zoo, Nancys Rubias o Las Chillers, entre muchos otros.

Además, Spring Festival volverá a contar con una programación paralela que se distribuirá a lo largo del año con el único objetivo de convertirse en referente musical y cultural. Un año más, el espíritu de Low Festival volverá a Alicante con su versión más primaveral y joven.

Ya están a la venta los primeros abonos de Spring Festival 2020 a precio de lanzamiento. Los abonos generales podrán adquirirse desde solo 21€ (más gastos de gestión) y será un cupo de tan solo 1000 unidades. El precio irá aumentando conforme se vaya agotando cada cupo. El primer cupo de abonos Premium podrá adquirirse por 50€ (más gastos de gestión) en Eventbrite.

MÁS PROGRAMACIÓN

Además de los nombres que formarán el cartel de la edición de 2020, Spring Festival ya ha anunciado la primera fecha de su programación paralela con Monterrosa y Ruido Paraíso como protagonistas. El concierto tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la Sala Stereo de Alicante y las primeras entradas se pueden conseguir desde solo 8 euros (más gastos de gestión).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.