SPRING FESTIVAL 2020 – NUEVA UBICACIÓN Y CONFIRMACIONES

1
SPRING FESTIVAL 2020 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL – SE TRASLADA Y NOS DA 5 NOMBRES

Producciones Baltimore anuncia hoy una nueva edición de Spring Festival 2020. Y lo hace con novedades importantes, puesto que su ubicación cambia. Concretamente, del recinto ferial de Elche a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández-Elx, ubicada en el aparcamiento. Según el comunicado de prensa, con este espacio y su ubicación, muy próxima a las estaciones de tren y autobús de la localidad alicantina, el festival mejorará en comodidad para los asistentes.

Además, el festival lanza los primeros nombres de su cartel: Amaral, en plena gira de festivales para presentar su último álbum ‘Salto al color’; Viva Suecia, que con las canciones de ‘El milagro’ demuestran su cada vez mayor adaptación a grandes audiencias; Triángulo de Amor Bizarro, que para entonces podrían ya tener publicado su esperado nuevo disco; la chilena Javiera Mena, un nombre infalible para este tipo de eventos; y Ladilla Rusa, dúo de pop-comedia que cada vez cuenta con más adeptos, conforman la primera batería de nombres del evento.

ABONOS

Spring Festival se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2020 en Elche, por tanto. Los abonos de dos días para Spring Festival podrán adquirirse por 24€ a partir de las 20:00h de hoy en la web del festival y Eventbrite. Se trata de un cupo limitado de 1.000 abonos generales, que subirá de precio cuando estas unidades se agoten.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.