Spring Festival 2019 – Miss Caffeina y compañía

0
Spring Festival 2019 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL 2019 – 8 NOMBRES MÁS

Hace unas semana, el Spring Festival 2019 confirmaba a Rozalén, ahora han llegado ocho nuevos nombres, resaltando el de Miss Caffeina, que esta misma semana nos sorprendía con su nuevo tema “Reina” y que estará sonando en Alicante el 24 y 25 de mayo.

Pero Miss Caffeina no llegan solos a IFA: en el segundo escenario del festival, que por segundo año consecutivo hará una apuesta por las nuevas músicas urbanas, actuarán en directo los gallegos Boyanka Kostova y O.R.T.I.G.A -bandas paralelas de los integrantes de Esteban & Manuel- y la alicantina Albany, una de las más firmes promesas del trap nacional.

Hoy se anuncian también los primeros DJs que formarán parte de este escenario. Desde el mítico DJ y productor de Violadores del Verso R de Rumba hasta la electrónica de Tanya Bayo -sí, hija del mítico padre del Sonido Valencia-, pasando por uno de los mejores productores de rap españoles de todos los tiempos (Cookin’ Soul) o por el gran triunfador de este escenario en la pasada edición, Meneo.

Con esta tanda, son ya 16 los artistas confirmados en esta nueva edición de Spring Festival 2019, pero aún falta mucho cartel por desvelar. De momento, a estos ocho nombres, se suman los ya anunciados de Rozalén, Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón.

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en la web oficial del festival, por tan sólo 25€ euros + 2,50 euros como gastos de gestión. ¡CORRE, antes de que suban los precios!

Mientras tanto para abrir boca de aquí a mayo, os dejamos la Aftermovie de esta edición pasada del Spring Festival 2018. Creative Katarsis estará este año en directo para informar de todo lo que sucediere.

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.