Spring Festival 2019 – Crónica de esta edición

0
Spring Festival 2019 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL 2019 – UN NUEVO RECINTO Y MÁS HACINAMIENTO

Love Of Lesbian vivieron en Spring Festival 2019 una auténtica comunión con su público. Cerca de 15.000 almas vibraron con el cuidado espectáculo de la banda barcelonesa, que demostró por qué era el cabeza de cartel perfecto para la edición más “ambiciosa” del festival alicantino.

También destacó el directo de Viva Suecia en estado de gracia, que desataron la euforia entre el público. Algo que también habían conseguido unas horas antes Carolina Durante. Los madrileños cerraron con una eufórica y acelerada versión de su “Cayetano” que fue capaz de levantar a todo el público tras un arranque de jornada lluvioso.

Ya entrada la madrugada, Zoo en el Escenario Jägermusic y Miss Caffeina y Las Chillers en el escenario principal convirtieron Spring Festival 2019 en una fiesta en la que no faltaron el mestizaje de los primeros, el pop electrónico de los segundos y las eufóricas versiones de las terceras. Todo esto ocurría antes de que Ley DJ pusiera un cierre electrónico por todo lo alto a la primera jornada.

El segundo día se sobrepuso a un auténtico diluvio matutino. Rozalén superó todas las expectativas con un enorme y enérgico concierto. Y Fangoria convirtieron la madrugada alicantina en toda una fiesta a base de hits como el reciente “¿Quién te has creído que soy?” e históricos como “¿A quién le importa?” o un “Huracán mexicano” en el que contaron con la colaboración de Nancys Rubias.

Precisamente, el combo liderado por Mario Vaquerizo fue otro de los triunfadores de la jornada, con un lleno total para ver su divertido y bailable show -desde su versión de “Yes Sir, I can boogie” hasta su hit “Peluquitas”-. Pero también Second y unos desternillantes Ojete Calor o un reivindicativo Putochinomaricón hicieron bailar al público hasta el amanecer.

Cerca de 37.000 personas pasaron por el nuevo recinto que, a título personal, es pequeño, angosto, con forma de L y falta de cobertura, y que no está en Alicante, sino en Elche, ¿no debería llamarse mejor el Spring Festival de Elche? Ya puestos…

Pero las noticias no acaban aquí. Spring Festival volverá en la primavera de 2020 y sus novedades empezarán muy pronto. Tanto como el próximo miércoles 5 de junio, cuando se pondrán a la venta los primeros tickets en su web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.