Spring Festival 2019 – Anuncia su cartel por días

0
Spring Festival 2019 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL 2019 – PONE A LA VENTA SUS ENTRADAS DE DÍA

Spring Festival 2019 acaba de anunciar la distribución por días de su programación el próximo mes de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El festival, que presentará los días 24 y 25 su edición más diversa hasta la fecha, cuenta con una programación juvenil dedicada a las vertientes más independientes de estilos como el pop, el urban, el rock o la electrónica.

El viernes 24 de mayo estará encabezado por Love Of Lesbian. Los catalanes presentarán en directo los temas de su último trabajo – “El Poeta Halley”-, pero también repasarán himnos como “Allí Donde Solíamos Gritar” o “1999”, que los han llevado a lo más alto. Pero no estarán solos: Miss Caffeina, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Las Chillers, Boyanka Kostova, O.R.T.I.G.A, R de Rumba, Ley DJ, Cookin´ Soul, DJ Plan B, Nando Costa y Carrie Palmer son los nombres que los acompañarán en la primera jornada.

El protagonismo del sábado 25 de mayo reside en Fangoria y Rozalén. Los primeros, liderados por el icono musical Alaska, estarán presentando en un show único algunos temas de “Extrapolaciones y Dos Preguntas”, su último disco, junto a todos los hits de su carrera. Por su parte, Rozalén pisará por primera vez el escenario del festival para sacar a relucir temas como “La Puerta Violeta”, “Girasoles” o “80 veces”, con los que ya ha conquistado a medio país. También se unirán los directos de Carlos Sadness, Ojete Calor, Second, Nancys Rubias, Ms Nina, Putochinomaricón, Albany, Meneo, Tanya Bayo, Flash Show, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas.

¿ABONOS DE DÍA?

Esta semana se han puesto a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se ha liberado un cupo de 500 entradas de viernes y 500 entradas de sábado a un precio de 22€ (+ gastos de envíos). Pueden comprarse las entradas aquí.

Aquí se puede consultar el cartel por días:

Spring Festival 2019 - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.