Spring Festival 2019 – 4 nuevas confirmaciones

0
Spring Festival 2019 - Creative Katarsis

SPRING FESTIVAL 2019 – PRIMERO FUE FANGORIA; AHORA, VIVA SUECIA

Parece que el mundo “confirmaciones” de los festivales se vuelve loco por Navidad (Granada Sound, WARM UP, etc). Ahora Spring Festival 2019 nos trae cuatro nuevas confirmaciones para esta próxima edición del 24 y 25 de mayo, complementando un cartel encabezado por Love of Lesbian y Fangoria, que amplía la paleta de géneros y de público en cita alicantina.

Los murcianos Viva Suecia son el primero de estos nombres. Una banda que en apenas tres años se ha convertido en un nombre imprescindible del indie-rock nacional y que se convierte desde ya en uno de los nombres más importantes del cartel de Spring Festival 2019.

Zoo llegan por primera vez a Spring Festival 2019 con su unión de hip hop, reggaetón y rock, tras haberse convertido, en tan solo cuatro años, en una de las bandas con mayor crecimiento del underground valenciano. Con letras y ritmo en un primer plano, harán de IFA una auténtica fiesta.

Completan esta tanda la reggaetonera argentina -afincada en Madrid- Ms Nina, dispuesta a romper los esquemas que en la anterior edición desdibujara Bea Pelea, y Putochinomaricón. Este último es el proyecto de pop electrónico de Chenta Tsai, que con tan solo un mini LP en el mercado se ha situado como un auténtico referente queer y genderbreaker.

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en la web oficial del festival, por tan sólo 22€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Mientras tanto para abrir boca de aquí a mayo, os dejamos la Aftermovie de esta edición pasada del Spring Festival 2018. Creative Katarsis estará este año en directo para informar de todo lo que sucediere.

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.