Spotify te transporta al Mundo del Revés de Stranger Things

0
Spotify te transporta a Del Revés de Stranger Things

EL MUNDO DEL REVÉS SE ENCUENTRA EN SPOTIFY

El pasado viernes 27 se estrenaba en Netflix la segunda temporada de la serie revelación del año pasado: Stranger Things. Los fans de esta ficción han terminado de hacerse un maratón y se han quedado con ganas de más. Pues hay dos buenas noticias para ellos. La primera es que los hermanos Duffer han asegurado que están trabajando en la tercera entrega de la serie. La segunda es que el Mundo del Revés (la realidad o dimensión alternativa que existe en paralelo con el mundo humano vista) puede ser visitada a través de Spotify.

¡Sí, has leído bien! Una vez que hayas abierto la plataforma de música streaming desde tu ordenador o accediendo a la aplicación web, deberás buscar la banda sonora de Stranger Things y, acto seguido, darle play a cualquier tema. Una vez hecho, verás cómo la visibilidad se reduce considerablemente debido a la niebla omnipresente y las esporas flotantes que colmarán tu pantalla, contando con la iluminación que te proporcionará el segundero que actúa a modo de linterna, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Aprende a crear tus propios títulos usando la tipografía empleada en StrangerThings.

Hay que tener en cuenta que la versión web de Spotify no es compatible con todos los navegadores. Funcionará con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer (¿en serio alguien lo sigue usando?) y, al menos de momento, no está disponible para móviles.

No es la única novedad que ha presentado la plataforma musical con respecto a la ficción de Netflix. Ya que también te da la opcion de saber cuál es el personaje con el que más te identificas según tu historial musical. Ahora podrás conocer con qué personaje de la serie te indentificas más en función de tu historial musical. Si no tienes una cuenta tampoco importa, ya que puedes seleccionar los artistas o grupos que te gustan dentro de las opciones que ofrece la página spotify-strangerthings.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here