Spit Out the Bone – Metallica estrena este temazo en Londres

0
Spit out the Bone - Metallica

SPIT OUT THE BONE – ¡AL FIN SONÓ EN DIRECTO!

Se estaban haciendo mucho de rogar pero finalmente Metallica decidió complacer a los fans interpretando en vivo Spit Out the Bone, uno de los temas más aclamados de su último trabajo discográfico: ‘Hardwired… to Self-Destruct’, el cual fue publicado a finales del año pasado. El estreno en vivo de este corte ocurrió ayer, en el concierto que el cuarteto de San Francisco dio en el 02 Arena de la capital británica, dentro de su actual gira europea, en la que están presentando su exitoso décimo álbum de estudio. Antes de ver este temazo en acción, vamos a recordar con un breve análisis.

Este temazo contiene unos riffs acelerados y violentos (marca de la casa), un estribillo contundente, un doble bombo apabullante y un duelo de solos de guitarra entre James y Kirk que pone la carne de gallina. En otras palabras, hará que te vuele la cabeza. La letra nos transporta a un futuro distópico en el que las máquinas se hacen con el control del planeta a través de la fuerza, y esclavizan a los humanos supervivientes. James canta en primera persona como si fuera esa inteligencia artificial que ha causado este apocalipsis: Desaparecer como si el hombre nunca hubiera estado aquí. Larga vida de la máquina. Nuestro futuro supremo. Derrocamiento humano. Escupir el hueso, sí”.

Ahora sí llegó el momento de comprobar cómo suena Spit Out the Bone en vivo. Enjoy! 😈 

Entra rápido en nuestra crítica de Hardwired… to Self-Destruct antes de que se autodestruya en 3, 2, 1…

Este periplo europeo del “Worldwired Tour” está divido en dos etapas. La primera arrancó en septiembre y concluirá en noviembre del presente año. En febrero de 2018 dará inicio la segunda parte y será el mes que la banda actúe en España. Las citas en territorio patrio son las siguientes: 

  • 3 de febrero en Wizink Center de Madrid.
  • 5 de febrero en Wizink Center de Madrid.
  • 7 de febrero en Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para más información, entra en la web oficial de Metallica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here