SPIDERMAN UN NUEVO UNIVERSO – EL COMIENZO

La película animada sobre el spiderverso de Sony Pictures Animation logró acabar con la racha de Disney en los premios Oscar y llevarse a casa la estatuilla de la categoría Mejor Película de Animación en 2019. No solo ha sido laureada por la Academia, ya que también ha ganado un Globo de Oro, el BAFTA y el Annie, al margen de los 360 millones de dólares que ha recaudado en la taquilla mundial. Pues bien, los fans de nuestro amigo y vecino Spiderman estamos de enhorabuena porque se han publicado los nueve primeros minutos de Spiderman Un Nuevo Universo

A modo de celebración por tantos galardones recibidos y por su regreso a las salas de cine (puedes encontrarla en la cartelera de más de 100 cines alrededor de España), la cuenta oficial de Sony en YouTube ha subido el inicio del exitoso largometraje, en la que muestra a Peter Parker como mentor de Miles Morales en su proceso de convertirse en un nuevo Hombre Araña. Ambos deberán aliarse para enfrentarse a una nueva amenaza que pretende acabar con la realidad tal y como la conocemos. Y sin más preámbulos, pasemos a ver los primeros 9 minutos de Spiderman Un Nuevo Universo.

No te pierdas las 5 claves de Spiderman: Un Nuevo Spider-Man en esra crítica sin spoilers del largometraje.

Un nuevo universo, que cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente mitad afroamericano, mitad puertorriqueño que acaba siendo el Hombre Araña de su mundo (y que se topa con superhéroes aránidos de otras dimensiones: Peter B. Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham, Peni Parker y Spider-Man Noir). Ante su éxito, Sony Pictures ya trabaja tanto en una segunda parte de sus aventuras como en un ‘spin-off’ protagonizado por mujeres.

Estos nueves primeros minutos valdrán para quitar un poco el mono de cara al lanzamiento de la cinta al mercado doméstico (Blu-Ray y DVD), el cual está previsto para el próximo 17 de abril. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.