Spiderman Far From Home – Posible título de Spiderman: Homecoming 2

0
Spiderman Far From Home - Posible título de Spiderman: Homecoming 2 - Creative Katarsis

SPIDERMAN FAR FROM HOME

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos del trepamuros, integrando al personaje en el universo ya establecido por Marvel. Spider-Man: Homecoming fue el tercer reinicio de la franquicia del lanza redes y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora Tom Holland, el actor que da vida a Peter Parker y a su alter ego Spider-Man, ha confirmado “accidentalmente” el posible título de la segunda entrega: Spiderman Far From Home.

Tom Holland es conocido, entre otras cosas, por ser incapaz de guardar secretos, como así lo demostró cuando spoileó el final de Vengadores: Infinity War a un grupo de espectadores o cuando reveló el primer ‘teaser’ póster de la película. Ahora ha vuelto a meter la pata al confirmar el posible título de la próxima cinta de nuestro amigo y vecino, Spidey.

El actor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram desde la ACE Comic Con de Seattle, en el que aparece hablando frente a la cámara y pidiendo disculpas a sus seguidores por no tener ningún anuncio relevante que hacer sobre la nueva película del superhéroe. Acto seguido, el intérprete enseña la pantalla de su iPad, en la que puede apreciarse el supuesto nombre que recibirá la esperada producción, como puedes comprobar a continuación.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

“Me quiero disculpar porque no puedo darles nuevas noticias de “Spiderman 2” este fin de semana. Estoy un poco confundido porque morí (en “Infinity War”) así que no sé cómo harán. Pero, acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado por leerlo”, declaró Tom en el vídeo de Instagram.

Cabe pensar que podría tratarse de una de una estrategia de marketing, dado el historial de Holland en lo que a guardar secretos se refiere. Claro que también puede que sea solo una broma del joven actor británico; o también puede que los productores le cambien el nombre a la película, ahora que ha sido revelado.

El próximo filme de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, llegará a los cines este verano. Luego le seguirá Capitana Marvel en marzo del año que viene, y Vengadores 4 hará lo propio en mayo. La secuela de Spider-Man: Homecoming aparecerá en la cartelera el 5 de julio, con la que se iniciará la Fase 4 del UCM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.