¡SLIPKNOT REGRESA AL ESCENARIO!

La banda estadounidense de metal alternativo Slipknot está de vuelta cinco años después de su último álbum de estudio: ‘.5: The Gray Chapter’. El pasado Halloween el grupo sorprendió a sus seguidores al lanzar sin previo aviso el videoclip de All Out Life, el que supuestamente sería el primer single de su próximo trabajo discográfico que saldrá este mismo verano. En realidad el primer adelanto del nuevo disco de los de Des Moines es Unsainted, cuyo vídeo musical fue publicado la semana pasada. Bien, ahora agárrate bien al asiento porque los músicos de Iowa interpretaron el pasado viernes ambos temas en el programa de Jimmy Kimmel.

Los nueve integrantes de Slipknot (todavía se desconoce quién es el sustituto de Chris Fehn, expulsado en marzo) salieron al escenario con el nervio que siempre les ha caracterizado y mostraron su flamante vestuario, además de los nuevos diseños que dan formas a sus terroríficas máscaras, como puedes comprobar a continuación durante la interpretación de “All Out Life”.

Tan solo “Unsainted” se emitió durante el programa en televisión, que se grabó en directo con público y fue producido por 12 05 AM Productions LLC en asociación con Jackhole Industries y ABC Studios. Esta canción es otra apisonadora sonora en directo, la cual volvió locos a los fanáticos que acudieron a la cita, convirtiendo la actuación en una de las más emocionantes que han pasado por el show de Jimmy Kimmel. Y sin más preámbulos, pasemos a ver la segunda actuación de Slipknot durante el pasado 17 de mayo.

¿Te apetece un chute de adrenalina? No te pierdas los 7 conciertos más memorables de Slipknot.

INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO DISCO DE SLIPKNOT

El sexto álbum de estudio de Slipknot será lanzado el próximo 9 de agosto, a través de Roadrunner,y bajo el título de ‘We Are Not Your Kind’. Contará con un esqueleto de 14 nuevas canciones, entre las cuales, curiosamente, no se encontrará el tema “All Out Life“, que fue publicado el año pasado como supuesto primer adelanto de este plástico.

El disco ha sido grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del LP de 2004 “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” y dirigió “.5: The Gray Chapter” en 2014.

La formación de metal tiene programado su regreso a los escenarios europeos en 2019. En España actuarán en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio). Sin embargo, uno de los músicos ha sufrido un durísimo revés que puede cambiar los planes de la banda.

EL FALLECIMIENTO DE LA HIJA DE SHAWN CRAHAN

La hija menor de Shawn Crahan, baterista de Slipknot, murió este sábado a los 22 años, según reveló el músico en las redes sociales. “Con el corazón roto, y desde el dolor más profundo, les tengo que informar que mi hija menor, Gabrielle, falleció el sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años”, escribió en su cuenta de Facebook. El percusionista ha pedido respeto y privacidad para su familia, y anunció que pronto tendrá lugar el funeral.

Tres días antes de morir, la hija del baterista compartió en Instagram una foto de su moneda de sobriedad: se la habían dado en su grupo de alcohólicos anónimos para celebrar que llevaba cinco meses sobria.

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, expresó, a través de su cuenta de Twitter, su tristeza por la aciaga noticia, y dio sus condolencias a la familia. “Mi corazón está roto por el dolor de mi hermano. Por favor, mantengan en sus pensamientos a la familia Crahan. La echaremos de menos”, escribió el cantante.

Sigue toda la actualidad musical en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.