Sinopsis oficial de John Wick Chapter Two

0
Sinopsis oficial de John Wick Chapter Two - Creative Katarsis

Sinopsis oficial de John Wick Chapter Two – Keanu is back!

‘John Wick’ fue una de las películas revelación del 2014. Aquel año se estrenó este sorprendente thriller de venganza que cosechó buenas críticas y logró recaudar 70 millones de dólares (con sólo 20 millones de presupuesto) a nivel internacional. Además, nos trajo de vuelta al mejor Keanu Reeves desde ‘Matrix’. Pues bien, el rodaje de la secuela comenzó el pasado otoño y ya conocemos la Sinopsis oficial de John Wick Chapter Two.

Próxima parada: Roma

Sinopsis oficial de John Wick Chapter Two - Creative Katarsis

Recordemos que la película de 2014 nos situaba en Nueva York y nos mostraba a John Wick, un asesino a sueldo retirado que se ve obligado a volver a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Por lo visto, el asesino reformado seguirá sin poder disfrutar de su retiro. La productora Lionsgate ha revelado la Sinopsis oficial de John Wick Chapter two, y es la siguiente:

Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick en la secuela de la película de 2014. En ella es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. 

John Wick: Chapter Two cuenta en su reparto con nuevas incorporaciones: Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare y Laurence Fishburne, quien ya trabajó junto a Keanu Reeves en la afamada saga Matrix. Además, volveremos a ver a John Leguizamo, a Ian McShane y a Bridget Moynahan, quienes ya aparecieron en la primera entrega. En esta ocasión, Stahelski sustituye a David Leitch en la dirección de esta secuela.

El estreno de John Wick: Chapert Two en Estados Unidos está previsto para el 10 de febrero de 2017. De momento no hay una fecha anunciada para España. Esperemos que se estrene también en las salas españolas, algo que no ocurrió con el primer film, el cual tampoco ha sido comercializado a día de hoy en formato doméstico en nuestro país, pasando directamente a Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here