Sinopsis oficial del regreso de la 8ª Temporada de The Walking Dead

0
Sinopsis oficial del regreso de la octava Temporada de The Walking Dead - Creative Katarsis

Sinopsis oficial de la segunda mitad de la octava temporada

El regreso de la octava temporada de la famosa ficción zombi se producirá el próximo 27 de febrero. La vuelta de The Walking Dead será una montaña rusa de emociones según la Sinopsis oficial que ha revelado el canal AMC y que puedes leer a continuación.

“Guerra total ha tenido un devastador impacto en cada una de las personas involucradas. Las comunidades en sí mismas están fracturadas. Alejandría ha sido destruída, Hilltop se sujeta con un alfiler y El Reino está hecho añicos con la mitad de ellos muertos y la otra mitad siendo controlada por los Salvadores.

En el centro, Rick, que ha estado distraído por el conflicto, y ha vuelto a su hogar para descubrir que Carl (quien heroicamente ha guiado a los residentes de Alejandría hacia un lugar seguro durante el ataque de Negan) ha sido mordido por un caminante. Por lo que Rick se ve forzado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo de lo que le espera a la humanidad, lecciones que los supervivientes a su alrededor hubieran sido inteligentes de llevar con ellos mientras esta guerra avanza.

Pero Rick no es la única personaje que vive en peligro. Aaron y Enid se encuentran en una situación extrema en Oceanside. El Padre Gabriel hará su parte en su intento por llevar al Dr. Carson de forma segura hasta Hilltop, y una Maggie embarazada debe decidir cómo prodecer con las docenas de prisioneros de guerra cuyas vidas estan en sus manos, así como las nuevas complicaciones que conlleva el liderazgo.

Además de la guerra, Negan continúa lidiando con ciertos conflictos  dentro de sus filas. Habiendo brindado una victoria a los Salvadores, la lealtad de Eugene está constantemente testada mientras que van apareciendo nuevos obstáculos.

Mientra la Guerra Total los consume, la línea entre el bien y el mal continúa difuminándose. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan en conjunto por algo mayor, para sentirse seguros y tener un mundo en el que merezca la pena vivir”.

¿Te apetece salir a cazar zombis? No te pierdas el juego de realidad aumentada The Walking Dead Our World.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here