Sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead

0
Sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead - Creative Katarsis

SINOPSIS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

El final de la séptima temporada de la ficción zombi de AMC asentó todos los mimbres necesarios para que se produzca el gran enfrentamiento entre el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), de modo que cuando la serie regrese el próximo 22 de octubre con su nueva entrega, los capítulos se convertirán en una batalla épica. Para ir quitando el mono, la cadena ha lanzado la primera Sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead y es la siguiente:

“En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alejandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para reaccionar frente a Los Salvadores. Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas.

Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final”.

La Sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead no es que sea ninguna novedad, ya que se limita a resumir los hechos ocurridos en la séptima entrega que narró cómo Rick se veía sin poder bajo el temor que Negan provocaba entre los supervivientes.

De todas formas, no olvidemos que el episodio ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16) ya adelantó lo que veremos en el futuro: batalla, acción y muertes. ¿Conseguirá Rick acabar con la dictadura de Negan? A continuación recordemos el tráiler de la octava temporada que arrancará el mes que viene.

¿Estás preparado para salir a la calle a cazar zombies? Bienvenido a The Walking Dead Our World, la versión apocalíptica del Pokémon GO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here