Segundo tráiler en español de Tomb Raider – El renacimiento de Lara Croft

0
Segundo tráiler en español de Tomb Raider - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER EN ESPAÑOL DE TOMB RAIDER

La oscarizada actriz Alicia Vikander da vida a Lara Croft en este salvaje relanzamiento cinematográfico de la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos. Se trata de uno de los estrenos más esperados del invierno, puesto que la historia narra el origen de la famosa aqueóloga con un tono más realista que el visto en el díptico protagonizado por Angelina Jolie a comienzos de milenio. Pues bien, más vale que ahora te abroches al asiento porque el Segundo tráiler en español de Tomb Raider promete sensaciones extremadamente salvajes.

La película toma inspiración a nivel visual del videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics de 2013, algo que ya evidenciaba el primer cartel promocional. Ahora llegó el momento de disfrutar del nuevo adelanto en el que Alicia Vikander corre, salta, dispara flechas y sortea trampas, emulando así a la célebre saqueadora de tumbas del mundo de los videojuegos.

Es un buen momento para recordar el primer tráiler de Tomb Raider.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora ella es una joven de 21 años sin demasiadas inquietudes residente en Londres, que se gana la vida como mensajera, para pagarse el alquiler mientras estudia en la universidad, aunque no pase mucho por clase. Decidida a no seguir el camino de su padre y tomar las riendas de su imperio, también está segura de que realmente se haya ido, pese a que le digan lo contrario. Por lo que comienza a buscarlo, siete años después de su desaparición. La última pista que tiene es la tumba en la que estuvo su progenitor investigando un tesoro de una civilización extinta.

Su trama tomará prestados elementos tanto del juego original como del cómic de Tomb Raider: En tiempo de brujas. De hecho, la historia se sitúa en la misma localización que en el videojuego en que se inspira, las costas de Japón. “Ella tiene todos los rasgos de ferocidad, resistencia, curiosidad e inteligencia. Pero le hemos quitado toda su experiencia. Nunca ha estado en una aventura”, declaró Vikander sobre su personaje en EW.

Es algo que comprobaremos a partir de su estreno, el 16 de marzo de 2018, en esta cinta que dirige el noruego Roar Uthaug (La ola), y cuyo reparto incluye a Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu y Hannah John-Kamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.