Segundo tráiler en español de Deadpool 2 – Cable entra en acción

0
Segundo tráiler en español de Deadpool 2 - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER EN ESPAÑOL DE DEADPOOL 2

Faltan tres meses para que regrese a la gran pantalla el antihéroe más deslenguado de La Casa de las Ideas. Hace dos años la primera entrega batió varios récords en su estreno en Estados Unidos: fue el mejor estreno de 20th Century Fox en su historia, el mejor film estrenado en el mes de febrero de 2016, el mayor éxito de Ryan Reynolds y el mejor debut de un director novel. Además, fue la mejor apertura de una película para adultos, ya que el film obtuvo calificación R, logrando superar los 91,7 millones que consiguió en su momento Matrix Reloaded. Y ahora al fin podemos ir quitando el mono con el Segundo tráiler en español de Deadpool 2.

El Segundo tráiler en español de Deadpool 2 muestra a Cable repartiendo estopa, a Deadpool haciendo de las suyas y a Negasonic Teenage Warhead y compañía liándola parda… ¿Qué estoy haciendo? ¿Para qué contártelo cuando puedes verlo en vivo? ¡Tan solo dale al Play y disfruta!

No te pierdas la divertida transformación de Peter Griffin en Deadpool.

Y aquí no acaban las sorpresas. 20th Century Fox y Marvel han creado una web especial repleta de contenidos exclusivos. Entra en DeadpoolCore y suscríbete para formar parte de “una unidad de élite de Crimson Commandos, dedicada a la mejor película jamás realizada” y recibir en tu e-mail “contenidos exclusivos y fantásticos obsequios digitales”.

La web ha publicado un cartel en el que se puede ver a todos los personajes del filme llevando un jersey a juego: Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o TJ Miller como Weasel, entre otros. En el centro, como era de esperar, se encuentra el mismísimo Deadpool.

La sinopsis oficial sobre la secuela del mercenario bocazas de Marvel es la siguiente:

“Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado intenta conseguir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a superar su falta de sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida y un condesador de fluzo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título de ‘Mejor amante del mundo”.

Esta continuación, dirigida por David Leitch y protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, llegara a las salas de cine españolas el próximo 18 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here