Segundo tráiler de Dragon Ball Super Broly – Historia saiyana

0
Dragon Ball Super Broly - Image

SEGUNDO TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER BROLY – HISTORIA Y ORÍGENES

El segundo tráiler de Dragon Ball Super Broly desvela mucho acerca de los flashbacks que aparecerán en la película. Además de las batallas actuales que ya pudimos degustar en el primer trailer, vemos que una parte importante del largometraje animado serán historias del pasado.

Podremos ver algunos de los hechos históricos más importantes del universo de Dragon Ball, como la alianza entre el tirano Freezer y los saiyanos, así como su posterior traición y la destrucción del planeta Vegeta. Vemos infinidad de personajes conocidos reaparecer, como Freezer, su padre Cold, Zarbon, Dodoria o las fuerzas especiales de Ginyu. También están Kikono y Beriblu, parece que son dos consejeros del tirano, estos no aparecieron en el manga o la serie originales.

¿DRAGON BALL MINUS O BARDOCK: LA PELÍCULA?

Pues la respuesta es Dragon Ball Minus. Había dos versiones distintas que contaban la historia del padre de Goku, de cómo vivió la destrucción de su planeta y el hecho de mandar a su hijo a la Tierra. Una era la película especial realizada por Toei Animation, Bardock: la película, y la otra era un capítulo especial parte del spin off Jaco, el patrullero galáctico que se llamó Dragon Ball Minus, donde también conocíamos a la madre de Goku, Gine.

La película era muy apreciada por muchos fans y Bardock se ve mucho mas chulo en ella, todo hay que decirlo. Pero la versión que escribió el autor original Akira Toriyama es la del manga, y será esta la que veremos adaptada en la película de Broly. Ese capítulo era muy breve, ahora podremos conocer mucho más acerca de esos días, el tráiler deja claro que los flashbacks serán una parte vital del film.

Además de los origines de Goku y la historia de sus padres, podemos ver también imágenes de los otros dos saiyanos que nos atañen en la actualidad, Vegeta y Broly. El padre de Vegeta es el monarca jefe de su raza, el Rey Vegeta. También vemos a Paragus, padre de Broly, así que seguramente sabremos de qué modo él y su hijo sobrevivieron la destrucción de su planeta y posiblemente también acerca de sus motivaciones, aún un misterio.

Si te gustan los comics y sus adaptaciones animadas, puedes leer también el artículo de Spider-Man into the Verse, que se estrenará hacia la misma época que este film.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.