Segundo tráiler de Transformers El Último Caballero

1
Segundo tráiler de Transformers El Último Caballero - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO

El mundo es ahora un lugar desolado en el que las personas luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas…. Partiendo de esta premisa, el director Michael Bay nos trae la nueva entrega cinematográfica basada en los juguetes de Hasbro, que promete ser una verdadera aventura épica y bestial, al nivel de sus cuatro predecesoras. Y para seguir quitando un poco el mono, aquí va el Segundo tráiler de Transformers El Último Caballero.

Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro. Compruébalo en el nuevo adelanto de la película.

En este avance podemos ver cómo Izabella une fuerzas con Cade Yeager (Mark Wahlberg) y los Autobots para hacer frente a una peligroa amenaza. También aparece Sqweeks, uno de los nuevos robots de la saga que parece que guarda una relación amistosa con la protagonista. Como era de esperar, el adelanto es todo un despliegue de medios para mostrarnos trepidantes secuencias de acción. Un Dinobot regurgitando un coche de policía, batallas aéreas de proporciones bíblicas y peleas a muerte entre Autobots…. ¡Justo lo esperábamos ver!

El actor Mark Wahlberg retoma su papel del mecánico e inventor Cade Yeager. El resto del reparto se completa con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

Transformers: El último Caballero llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de julio de 2017 de la mano de Paramount Pictures. ¿Te han entrado ganas de ver la película después de este Segundo tráiler de Transformers El Último Caballero? Házmelo saber en los comentarios.

No te pierdas el primer avance artúrico de Transformers: El Último Caballero.

Para más información, visita la web oficial de Paramount Pictures.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here