SEGUNDO TRÁILER DE SPIDERMAN: FAR FROM HOME

Tras el estreno de ‘Avengers: Endgame‘, el segundo tráiler de Spiderman Lejos de casa se ha convertido en el más esperado para el fandom marvelita. Este film será el encargado de cerrar la Fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y transcurrirá justo después de la cuarta entrega de los Vengadores. Por lo que no es de extrañar que al comienzo de este nuevo avance aparezca Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, advirtiendo de que si aún no has visto Endgame, no mires este avance puesto que contiene SPOILERS al respecto. Dicho lo cual aprovechamos para avisar de que en este artículo también vamos a incluir SPOILERS de Vengadores: Endgame.

En este nuevo adelanto del trepamuros podemos ver a un Peter Parker pasando un duelo por la pérdida de Iron Man, alucinantes secuencias de acción, la incorporación del multiverso, un posible romance y muchas sorpresas que a buen seguro nos deparará esta producción de Marvel Studios. Además, la cinta cuenta con el aliciente de volver a ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia, un personaje que reemplazará el respaldo que tuvo el protagonista de la primera cinta por parte de Tony Stark.

Y sin más preámbulos, pasemos a ver el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y además doblado al español.

¿Tu sentido arácnido se ha vuelto loco? Eso es porque te traemos la crítica sin spoilers de Spider-Man: Un Nuevo Universo en 5 claves. 

Repite John Watts en la dirección y el guion está firmado por el tándem Chris McKenna y Erik Sommers. En el apartado actoral, aparte de los ya mencionados volverán los intérpretes Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre.

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano. Concretamente el 5 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.