Segundo tráiler de Spiderman Into The Verse – ¡Colisión de Universos!

0
Segundo tráiler de Spiderman Into The Verse - ¡Colisión de Universos! - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE SPIDERMAN INTO THE VERSE

Nuestros amigos y vecinos Spidermans regresarán a la gran pantalla por navidad. Sí, has leído bien, “Spidermans” en plural, puesto que en esta película animada de Sony Pictures podrán verse las diferentes versiones del lanza redes que existen en el multiverso. La cinta está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (“La LEGO Película”, “Infiltrados en Clase”), mientras que el guion que firma Phil Lord adapta el llamado Spider-Verso, por lo que las posibilidades de aventura son infinitas, como puede comprobarse en el segundo tráiler de Spiderman Into The Verse.

A nivel de animación destaca por su fusión de 3D con stop motion y cartoon, dando como resultado un planteamiento visual revolucionario. Además de Peter Parker (claramente inspirado en el de Tobey Maguire), Miles Morales y Gwen Stacy (quienes ya aparecían en el primer tráiler), este nuevo adelanto muestra a tres versiones más de Spiderman (Peni Parker, Spider-Man Noir y a Spider-Ham), y a villanos clásicos como Kingpin o Scorpion. Por otro lado, el vídeo revela el desencadenante de la unión de universos: un accidente con un acelerador de partículas.

Quizás también te interese escuchar nuestro análisis Spiderman Homecoming, entre otras películas de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

El argumento está basado en los cómics homónimos de Marvel, en la cual el supervillano Morlun intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multi-versos, por lo que los trepamuros deben unirse para hacer frente a esta amenaza.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ cuenta con un llamativo reparto de voces: Shameik Moore, visto en ‘Dope’, es Miles Morales, Jake Johnson se convierte en Peter Parker, Liev Schreiber interpreta a Kingpin, Hailee Steinfeld encarnará Spider-Gwen, Mahershala Ali como Miles da vida al tío de Miles, Brian Tyree Henry a su padre, Luna Lauren Velez a su madre y Lily Tomlin a Tía May.

Los espectadores estadounienses podrán comprobar si la historia ha sido adaptaba fielmente a partir del próximo 14 de diciembre, mientras que en España podremos verla en las salas de cine justo una semana después, es decir, a partir del día 21 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.