Segundo tráiler de Spiderman Homecoming – El sentido arácnido está On Fire

0
Segundo tráiler de Spiderman Homecoming - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE SPIDERMAN HOMECOMING

Este verano podremos ver la primera entrega en solitario del Spider-Man perteneciente al UCM (Universo cinematográfico de Marvel). La semana pasada, la Casa de las Ideas volvió con la promoción de este nuevo reboot del arácnido con el lanamiento de tres pósters. Ayer publicaron un teaser en el que el trepamuros se enfrentaba a El Buitre. También se mostraba cómo la araña que el lanza-redes porta en su pecho puede desprenderse de su traje y sale volando como si se un dron se tratara. ¿Será el rastreador Spider-Tracer que usa el superhéroe para encontrar personas en los cómics? Vamos a resolverlo en el Segundo tráiler de Spiderman Homecoming.

Recordemos que esta nueva versión del trepamuros ya hizo su estreno en el UCM gracias a Capitán América: Civil War. ¡Pues bien! Spider-Man: Homecoming será la introducción por la puerta grande del arácnido personaje al Universo Cinematográfico Marvel, donde encontraremos crossovers entre superhéroes para parar un tren.

También conocemos más detalles sobre el antagonista de la película, Adrian Toomes (interpretado por Michael Keaton), propietario de la empresa de construcción que se encarga de limpiar los desastres provocados por las batallas de los Vengadores. Todo va como la seda hasta que Tony Stark le deja sin negocio, por lo que se convierte en el Buitre, el primer villano con el que tendrá que vérselas Peter Parker. Y sin más preámbulos, pasemos a ver el Segundo tráiler de Spiderman Homecoming.

 Recuerda los desencuentros en la tercera fase marvelita con nuestra crítica de Capitán América: Civil War.

A diferencia de las anteriores versiones, que se centraban en el lado del héroe, la sinopsis de Spider-Man: Homecoming se enfoca más en el Peter Parker adolescente, que todavía estudia en el instituto, que pasa por la efervescencia hormonal propia de la edad, a la vez que va a aprendiendo a manejar sus alucinantes poderes.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y el reparto está formado por su protagonista, Tom Holland, Marisa Tomei en el papel de la tía May y el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man/Tony Stark. Por otro lado, Jon Favreau volverá a interpretar a Happy Hogan y también veremos a Zendaya (Michelle)Tony Revolori (Flash Thompson). Por su parte, Michael Keaton será el villano al dar vida a El Buitre.

El estreno de Spider-Man: Homecoming en España está previsto para el 7 de julio de 2017. ¿Ganas de ver en acción al trepamuros? Si es así, házmelo saber en los comentarios.

Para más información entra en la web oficial de Marvel Studios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here