Segundo tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars

0
Segundo tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars

SEGUNDO TRÁILER DE ROGUE ONE UNA HISTORIA DE STAR WARS

Aún quedan algo más de cuatro meses para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Su esperado segundo tráiler fue emitido durante una de las pausas de los Juegos Olímpicos en la cadena estadounidense NBC. Este avance trae consigo novedades como el nuevo U-Wing, una de las naves rebeldes creadas exclusivamente para este spin-off. Ahora sed bienvenidos al Segundo tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars.

¡A POR LOS PLANOS DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE!

Segundo tráiler de Rogue One Una historia de Star WarsCabe recordar que “Rogue One: Una historia de Star Wars” será el octavo largometraje de la franquicia y el primero de los tres spin-offs que conformarán la saga ‘Star Wars Anthology’. Por lo que aparecerán nuevos personajes y otros ya conocidos, como el mismísimo Darth Vader. Y sin más dilación, vamos con el “Segundo tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars” en español.

Ver también el primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Además de este nuevo avance, Disney también ha publicado la sinopsis oficial de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y es la siguiente:

En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). Será la primera entrega de la saga que cuya banda sonora no estará compuesta por John Williams. Esta labor correrá a cargo de Alexandre Desplat. Cronológicamente, este spin-off se sitúa entre el “Episodio III: La Venganza de los Sith”, y el “Episodio IV: Una nueva Esperanza”.

Ver también las claves del primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.

El reparto principal está liderado por Felicity Jones. Quien interactuará con Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

Véase también Los 7 mejores duelos de las películas de Star Wars.

El estreno internacional de “Rogue One: Una historia de Star Wars” llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here