Segundo tráiler de Resident Evil El capítulo final – Alice totalmente On Fire

0
Segundo tráiler de Resident Evil El capítulo final - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE RESIDENT EVIL EL CAPÍTULO FINAL

Con motivo de la actual New York Comic Con 2016, la gente de Sony Pictures ha difundido el nuevo tráiler de la sexta entrega de Resident Evil. El 25 de enero de 2017 se producirá la conclusión de la franquicia cinematográfica que adapta la célebre serie de videojuegos desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami. La nueva película de Resident Evil será el episodio final del conflicto entre Alice y la siniestra Corporación Umbrella. Ahora se bienvenido al explosivo segundo tráiler de Resident Evil El capítulo final.

ACCIÓN A RAUDALES EN LA CIUDAD DEL PARAÍSO

Segundo tráiler de Resident Evil El capítulo final - Creative KatarsisResident Evil: El Capítulo Final continúa con los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. La humanidad se encuentra al borde de la extinción, después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington D.C. La protagonista deberá regresar a The Hive, en Raccoon City, lugar donde la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis.

Ver también el primer tráiler de Resident Evil El capítulo final.

Será entonces cuando Alice se reunirá con viejos amigos y aliados para exterminar a las hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Y ahora pasemos a ver el tráiler de Resident Evil: El capítulo final, el cual marcha irónicamente al son de un remix bestial del clásico “Paradise City” de los legendarios Guns N’ Roses.

La dirección corre a cargo de Paul W. S. Anderson, como de costumbre. El reparto está encabezado obviamente por Mila Jovovich. La cual estará acompañada por Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy, entre otros. 

Ver también la lista 10 Mujeres guerreras del cine.

Las cinco películas anteriores de la franquicia lograron recaudar un total de 915 millones de dólares. ¿Tienes ganas de ver esta nueva entrega de Resident Evil o piensas que esta saga perdió el norte hace mucho tiempo? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here