Segundo tráiler de Ready Player One – ¿Preparado para jugar?

0
Segundo tráiler de Ready Player One - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE READY PLAYER ONE

Uno de los estrenos más esperados del año que viene vendrá de la mano del célebre director Steven Spielberg, quien ha adaptado al cine la “biblia” para cualquier geek: Ready Player One de Ernest Cline. El primer adelanto de la película se proyectó el verano pasado en la Comic Con de San Diego y lo cierto es que nos dejó con el culo torcido debido a la ingente cantidad de referencias de la cultura pop. Ahora tenemos al fin nuevas imágenes de esta producción gracias al lanzamiento del Segundo tráiler de Ready Player One en español por parte de Warner Bros. Pictures España.

Marchando al ritmo que marca el tema Jump de Van Halen, este nuevo avance también está repleto de referencias cinematográficas, del mundo de la animación, del cómic y de los videojuegos. Por lo que veremos personajes como Chun-Li de Street Fighter, Lara Croft de Tomb Raider y a Tracer de Overwatch, entre otros como puedes comprobar a continuación.

¿Existe el matrimonio perfecto entre literatura y videojuego? Descúbrelo en nuestra review de Ready Player One?

A continuación puedes leer la sinopsis de Ready Player One:

“La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros…”

El reparto de Ready Player One está encabezado por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis)y está acompañado por Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión Imposible 6) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa). Llegará a los cines el próximo 28 de marzo de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.