SEGUNDO TRÁILER DE JOHN WICK PARABELLUM

Tras convertir la ciudad de Nueva York en un GTA en John Wick (Otro día para matar) y después de ajustar cuentas pendientes en John Wick: Pacto de sangre, el mejor asesino del cine regresará a la gran pantalla este año para cerrar su propia trilogía. Si el legendario Baba Yaga quiere alcanzar su ansiada paz, tendrá que seguir matando a todos los que intenten acabar con su vida. De modo que esta nueva entrega promete deleitarnos con impactantes secuencias de acción, rivales de altura (ninjas incluidos), y una mayor profundización si cabe en el submundo de los asesinos. Bienvenido al segundo tráiler de John Wick Parabellum.

Nueva York, Montreal, Rusia, Marruecos y España son los nuevos paisajes por los que pasará John Wick en la tercera parte de la saga. El actor que da vida al protagonista, Keanu Reeves, ya ha dicho que no quiere que la franquicia se eternice con más secuelas, así que todo indica que puede ser un final de ciclo… claro que tratándose de Hollywood nunca se sabe. Sea como fuere, ahora llegó el momento de ponerse cómodo y disfrutar del segundo tráiler de John Wick Parabellum.

¿Quién ganaría en un combate a muerte entre John Wick y The Punisher? Descúbrelo en este vídeo.

El film narrará cómo el protagonista está en busca y captura, ya que han puesto precio a su cabeza llegando a la desorbitada cifra de 14 millones de dólares. Esto se debe a que ha roto una norma: la de acabar con una vida en los terrenos del Hotel Continental. Aunque ya debería estar muerto, la ayuda eventual de Winston, el mánager del lugar, le permite ganar tiempo. Así, Wick tendrá que mantenerse con vida mientras se abre camino en Nueva York.

El filme está dirigido de nuevo por Chad Stahelski (quien ya dirigió las dos cintas anteriores), mientras que el guion lo firma Derek Kolstad. Ian McShaneLance Reddick, John Leguizamo, Common y Laurence Fishburne repetirán sus respectivos roles de las entregas anteriores.

También veremos caras nuevas como las de Mark DacascosTiger Hu Chen, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman que interpretarán a unos asesinos a los que tendrá que hacer frente John Wick, quien contará con la ayuda de Sofía, encarnada por Halle Berry. Además, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston se suman al reparto como miembros de la Alta Mesa de intrigantes jefazos del submundo de asesinos.

John Wick Parabellum llegará a las salas de cine españolas el próximo 17 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.