Segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

1
Segundo tráiler de Han Solo - Creative Katarsis

Segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

A finales de mayo llegará a las salas de cine el segundo spin-off de la Guerra de las Galaxias, el cual lleva por título oficial Han Solo: A Star Wars Story. Lo cierto es que a la gente de Lucasfilm le ha costado arrancar con la campaña de promoción, ya que el primer avance visual se lanzó en la pasada Super Bowl, tan solo tres meses antes del estreno del largometraje. No obstante, el primer adelanto dejó un buen sabor de boca (al menos así ocurrió en un servidor) y ahora llegó el momento de si siguen presentes esas buenas sensaciones en el Segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

La película, centrada en los años mozos del mítico contrabandista galáctico, ha estado sumida en el mayor secretismo imaginable, por lo que se conocía muy poco acerca de sus personajes. Sin embargo ayer mismo los “warsies” conocieron la personalidad y el género del antagonista de la cinta, gracias a una imagen que desvelaba su nombre: Enfys Nest y que se trata de una mujer. Ahora abróchate fuerte al asiento porque el Halcón Milenario regresa en el nuevo adelanto.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es uno de los estrenos más esperados de esta primavera. Echa un vistazo al resto de películas prometedoras.

Y ahora echemos un vistazo a la sinopsis oficial:

“Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star Wars Story’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars”.

Este spin-off está dirigido por el oscarizado Ron Howard y cuenta con un reparto liderado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) interpretando a Lando Calrissian, además de Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Paul Bettany (Capitán América: Civil War) como nuevos personajes.

El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars está previsto para el próximo 25 de mayo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.