Segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2 – Gamberrismo puro

0
Segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2 - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2

La secuela de la exitosa ‘space opera’ del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a nuestras salas de cine el próximo 28 de abril de 2017. Ya se había anunciado que el nuevo avance vería la luz este domingo pero finalmente La Casa de las Ideas se ha adelantado y ha publicado el esperado nuevo adelanto de esta aventura. La cual muestra más imágenes de las próximas hazañas de Star-Lord y su carismática banda de inadaptados. ¿Estás preparado para ver el Segundo Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2?

LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS CON DRAX Y BABY GROOT Segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2 - Creative Katarsis

Este nuevo adelanto ofrece lo que cabía esperar a grandes rasgos: Una pequeña dosis de humor gamberro, diálogos divertidos, escenas de acción, más criaturas alienígenas que pudimos ver previamente en el concept art y al pequeño Baby Groot haciendo de las suyas. La música setentera volverá a ser otro gran aliciente y en esta ocasión, la canción elegida para que sonarde fondo es “Fox On The Run” de ‘Sweet’. A continuación pasemos a disfrutar del Segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2 en español.

Gózatela viendo el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con el reparto original, el cual está compuesto por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel como el doblador de Groot. A este elenco se le unirán nuevos miembros como Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Refresca la memoria de la primera entrega leyendo nuestra Crítica de Guardianes de la Galaxia.

Aún tendremos que esperar hasta 28 de abril de 2017 para ver esta secuela, la cual promete ser tan divertida y espectacular como su predecesora. Por si esto fuera poco, el año que viene también podremos disfrutar de las aventuras de estos héroes galácticos en formato gráfico. Ya que la compañía de videojuego Telltale lanzará el próximo año el videojuego de Guardianes de la Galaxia que se dividirá en cinco episodios. Se espera que esté disponible para distintas plataformas, desde PC y videoconsolas hasta smartphones.

¿Tienes ganas de que llegue el estreno de esta película? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información, visita la web oficial de Marvel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here