Segundo tráiler de Escuadrón Suicida – Worst. Heroes. Ever

2
Segundo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida…. es algo que llevábamos esperando desde hace unos meses, cuando se hizo público el primer avance de la película en el Comic Con 2015, que nos dejó con ganas de más. El Segundo tráiler de Escuadrón Suicida viene precedido de una nueva gama de pósters, los cuales están realizados bajo el mismo patrón artístico, con las siluetas totalmente reconocibles de los diferentes personajes del film. 

El director del largometraje, David Ayer, publicó el pasado 17 de enero un póster grupal, en el que aparecían todas las siluetas de los dementes que forman el Escuadrón Suicida. Además, el cineasta aprovechó para anunciar que el Segundo tráiler de Escuadrón Suicida sería publicado el martes por la noche.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que ayer mismo, el director publicó un nuevo y genial póster promocional que incluye de nuevo a todos y cada uno de los supervillanos, esta vez junto al Joker, aumentando así el hype antes del esperado Segundo Tráiler de Escuadrón Suicida.

Si alguien desea ver toda la galería de estos artísticos carteles terroríficos, puede visitar la página de pósters, IMP Awards

¡Locurón del bueno!

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida - Creative Katarsis

El Segundo tráiler de Escuadrón Suicida es sencillamente espectacular. Muestra de manera sublime lo que todos los fans esperábamos ver: Excelentes caracterizaciones de los personajes principales, trepidantes y gamberras secuencias de acción, destrucción a raudales… en esta locura audiovisual que marcha al son que marca el magistral “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Y sobre todo, atentos a las nuevas escenas protagonizadas por el nuevo Joker de Jared Leto. Un Joker que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y del que han surgido todo tipo de teorías por parte de los fans, que van desde su controvertido aspecto, hasta su supuesta verdadera identidad. Ahora podéis ver a esta panda de colgados en acción, en el Segundo tráiler de Escuadrón Suicida.

Para quien no lo sepa, el Escuadrón Suicida es un cómic de la editorial DC, y narra las aventuras de un grupo de anti-héroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. A continuación, podéis leer la sinopsis de la película:

Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Lo cierto es que el Segundo tráiler de Escuadrón Suicida es impresionante y eleva aún más las expectativas sobre esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto del 2016.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here